lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hebe de Bonafini: "Macri es la dictadura, la tortura y la muerte"

0
Comentarios


La titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió en duros términos al candidato de Cambiemos y también cuestionó a Daniel Scioli. Además, tildó a los radicales de "gorilas que votaron en contra"

Hebe de Bonafini: Macri es la dictadura, la tortura y la muerte
Foto:

Hebe de Bonafini salió con los tapones de punta dos días después de las elecciones del domingo, que arrojaron una ajustada diferencia a favor de Daniel Scioli por sobre Mauricio Macri, lo que determinó un balotaje que se definirá el 22 de noviembre.

La titular de Madres de Plaza de Mayo fue dura con ambos candidatos, pero mucho más con el de Cambiemos: "Para mí es la dictadura, la tortura, la muerte, la falta de trabajo, la desaparición, el quedarnos sin nada, quemarnos la casa, golpearnos, hacer bolsa nuestra familia; es todo eso y muchas otras cosas también".

En diálogo con "Lo Que El Día Nos Dejó", por Radio del Plata, también fue dura con el candidato del oficialismo: "Todos sabemos que Scioli no es un tipo querido pero hay que votarlo sí o sí. Cuando Cristina propuso la fórmula dije que no me gustaba, pero yo soy soldado de este proyecto. Cristina dice anda para allá, y yo voy".

Luego de deslizar que "hay traidores adentro", en alusión a los peronistas que votaron en contra, Hebe les pegó a los radicales: "Se olvidaron de que los radicales no están muertos, y que todos los radicales, que son tan gorilas, votaron en contra. No tienen partido pero van a votar a Macri".


      Hebe de Bonafini - Lo Que El Día Nos Dejó - Radio del Plata.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Hebe de Bonafini: Macri es la dictadura, la tortura y la muerte
Anterior Siguiente