martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angelici le contestó a Coudet: 'No se gana haciendo declaraciones'

0
Comentarios


El presidente de Boca se refirió a los dichos del entrenador de Rosario Central, que acusó privilegios para el Xeneize en la programación de la anteúltima fecha debido a las elecciones en esa institución. “Hay que conocer el reglamento”, sentenció

Angelici le contestó a Coudet: No se gana haciendo declaraciones
Foto:

El presidente de Boca, Daniel Angelici, le retrucó los dichos al técnico de Rosario Central Eduardo Coudet sobre supuestos privilegios para el Xeneize en la programación de la anteúltima fecha del torneo: "No se gana haciendo declaraciones".

"La verdad es que los torneos no se ganan haciendo declaraciones. Gana el que tiene más puntos", sentenció el mandatario.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro ante Racing por la Copa Argentina, el Coudet disparó: "Que no nos tomen de boludos, si Boca tiene elecciones es problema de ellos, nosotros vemos irregularidades y las queremos marcar".

"Si Boca va a elegir dónde juega, si va a elegir horario, si no le echan jugadores y a nosotros sí, si somos los boludos de la película, avísennos porque a nosotros nos costó muchísimo llegar hasta aquí", remarcó el entrenador, en relación a los sufragios en la entidad que tendrán lugar el 6 de diciembre.

Angelici criticó la manera en que se refirió El Chacho debido a que "no ayuda" porque, ante todo, "se debe conocer el reglamento".

"Tiene que saber que los horarios  no los ponen los dirigentes, sino Fútbol Para Todos", destacó.

"No me gusta jugar a las nueve y media de la noche, pero acato lo que la televisión dispone. Hoy el Fútbol para Todos pone 1.500 millones y es el que maneja los horarios", afirmó.

      Daniel Angelici-Boca Juniiors-Eduardo Coudet

      Embed

Comentarios Facebook

Angelicile contestó a Coudet: No se gana haciendo declaraciones
Anterior Siguiente