miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se divorcian Halle Berry y Olivier Martínez

0
Comentarios


La pareja, que se había casado hace sólo dos años, iniciaron los trámites para efectivizar la separación tras vanos intentos de rearmar la pareja.

Se divorcian Halle Berry y Olivier Martínez
Foto:

Los astros de Hollywood Halle Berry y Olivier Martínez se encuentran en pleno proceso de divorcio tras más de dos años de matrimonio, informó ayer la edición digital de la revista especializada People.

Según una fuente cercana a la pareja, no ha habido una situación concreta que propiciara la decisión, sino que la relación, simplemente, "había agotado su curso", de acuerdo a lo publicado por la revista. "Es un final amistoso", sostuvo la fuente. "Ella se encuentra bien", añadió.

Berry y Martínez se conocieron en 2010 durante el rodaje de la cinta "Dark Tide" (Aguas Profundas). Tres años después, en julio de 2013, la pareja contrajo matrimonio en Francia, de donde es natural él. Berry y Martínez se habían casado en el Chateau de Vallery, de la región francesa de la Bourgogne, rodeados de unos sesenta invitados, entre amigos y familiares. En ese momento, la actriz esperaba su primer hijo en común con Martínez, Maceo-Robert, que nació en octubre de ese año.

Berry además es madre de Nahla, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry. Con él protagonizó una dura batalla legal por la custodia de su hija y hasta Martínez tuvo una pelea con Aubry, en la que ambos terminaron con más que un ojo morado.

Este será el primer divorcio para el actor y el tercero para Berry, que estuvo casada anteriormente con el jugador de béisbol David Justice, en 1993, y el cantante Eric Benet, en 2001. De hecho, la actriz había asegurado que nunca iba a volver a casarse pero cuando conoció a Olivier cambió de parecer le dijo "sí, acepto". Pero, lamentablemente, esta relación también terminó en separación.


      Embed

Comentarios Facebook