domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cascallares valoró el apoyo contundente de los vecinos de Brown

0
Comentarios


El intendente electo dijo que ese respaldo genera el desafío de trabajar en los grandes lineamientos que planteamos durante la campaña: seguridad, descentralización e infraestructura escolar".

Cascallares valoró el apoyo contundente de los vecinos de Brown
Foto:

El intendente electo del municipio bonaerense de Almirante Brown, Mariano Cascallares, aseguró ayer que tomó la victoria del domingo pasado en su distrito "con mucha alegría" y valoró "el contundente apoyo que tuvimos de los vecinos nos genera el desafío de trabajar en los grandes lineamientos que planteamos durante la campaña: seguridad, descentralización e infraestructura escolar".

Cascallares, que pertenece al Frente para la Victoria, afirmó que "con el equipo venimos trabajando hace dos años en temas centrales como seguridad".

En ese punto aseveró que "basamos nuestro planteo de trabajo en la temática muy alineado con lo que viene planteando Daniel Scioli en lo provincial, sobre todo en el tema de la prevención y el desarrollo de la policía local" y añadió que "también, la aplicación de las nuevas tecnologías al servicio de la seguridad".

"Otro tema central es trabajar fuerte con el fondo de financiamiento educativo para mejorar la calidad de la infraestructura escolar, sobre todo en el verano, aprovechando los meses de vacaciones de los chicos, para los 185 edificios educativos de Brown", precisó.

 Sobre el particular, el intendente electo de Almirante Brown precisó que "aplicar esos fondos a la infraestructura educativa redundará en mejor calidad educativa".

En otro orden, manifestó que "haremos un fuerte trabajo de descentralización en las delegaciones municipales" y graficó que "un municipio tan grande, de 650 mil habitantes y con 12 localidades, tiene que tener delegaciones fuertes con herramientas para resolución de los problemas de los vecinos, al menos los no estructurales".

Cascallares relató que ayer mantuvo una primera reunión con el intendente saliente, Daniel Bolettieri, "para comenzar la transición" y consideró que "encontramos de su parte muy buena predisposición, por lo que en los próximos días ya estaremos trabajando con nuestros equipos".

Futura relación con Vidal


Al ser consultado por la situación económica de la comuna y sobe eventuales retoques en las tasas municipales, Cascallares detalló que "quiero ser responsable, vengo revisando la ordenanza tarifaria fiscal y también el presupuesto para trabajarlo de acá a fin de año y aún no me atrevería a hacer un planteo en referencia a ello porque lo estamos estudiando en estos días".

Acerca del futuro vínculo con la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, afirmó que "somos muy responsables, confiamos en la decisión popular y siempre dijimos que el pueblo no se equivoca", a la vez que puntualizó que "me ha tocado trabajar en ámbitos de distinto signo político y lo hemos hecho sin problema, así que lo podremos hacer".

"Sí tengo la expectativa de que el Frente para la Victoria, con Daniel Scioli como candidato triunfe en el balotaje. Como dijo él ayer (por el lunes): que no se den dos sin tres y confío plenamente en que los argentinos definirán que será el próximo presidente de los argentinos, remarcó Cascallares.

Por último, subrayó que "en esta etapa, donde la definición de los argentinos va a estar entre dos personas, Daniel Scioli o Mauricio Macri, representan dos modelos de Argentina".

Comentarios Facebook