lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Entre Ríos, el PRO asume la derrota, pero De Angeli no

0
Comentarios


La apoderada legal del partido que lidera Mauricio Macri, Josefina Etienot, reconoció que Gustavo Bordet, del Frente para la Victoria, "estaría arriba" en el escrutinio, todavía incompleto. El candidato de Cambiemos, en cambio, reclama por los 70 mil votos que faltan

En Entre Ríos, el PRO asume la derrota, pero De Angeli no
Foto:

El ajustado triunfo de Gustavo Bordet en las elecciones de Entre Ríos encendió la polémica y hasta generó una controversia dentro del frente Cambiemos, cuyo candidato, Alfredo De Angeli, no reconoce la derrota pese a que la propia apoderada del PRO en la provincia, Josefina Etienot, dice lo contrario.

"Según nuestras actas, Bordet estaría arriba nuestro", dijo la electa viceintendenta de Paraná. Reconoció que, "lamentablemente, la información nuestra es esa", y aclaró que, aunque su apreciación "no querría decir una declaración definitiva, según nuestras actas, Gustavo Bordet estaría arriba nuestro".

El líder del PRO, Mauricio Macri, y De Angeli plantearon la duda sobre el resultado de la elección, luego de que el escrutinio de los votos se paralizó en el 91,70% de las mesas habilitadas, otorgándole a Bordet 42,33% y a su inmediato seguidor 39,57%, con casi 20 mil votos de diferencia.

De Angeli cree que en los casi 70 mil votos que faltan contar puede darse vuelta la historia y, entre mensajes propios y otros que replicó en Twitter, esto dijo:

      Embed

El tanto, el ministro de Gobierno y vicegobernador electo, Adán Humberto Bahl, dijo que el FpV está en Entre Ríos "22.000 votos arriba de Cambiemos" y que la duda planteada desde el espacio de Macri se aclarará cuando se conozca el resultado oficial de la votación.

El funcionario reconoció que aún faltan escrutar en toda la provincia 202 mesas, pero anticipó que, "según las actas de nuestros fiscales estimamos que la diferencia de nuestra fórmula, frente a la de Cambiemos, va a estar por encima de los 22.000 votos".

      Embed

Comentarios Facebook