miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escándalo en Necochea por los resultados electorales

0
Comentarios


Según el escrutinio, el candidato del massismo, Facundo López, le sacó 274 votos de diferencia al de la alianza Unión peronista-Partido Fe (que iba en la boleta con Cambiemos). Pero la oposición no lo reconoce y quiere recontar votos.

Escándalo en Necochea por los resultados electorales
Foto:

Por 274 votos, el candidato a intendente del Frente Renovador-UNA, Facundo López, le ganó la intendencia de Necochea a su oponente de Unión Peronista-Partido Fe (que iba con la boleta de Cambiemos), Pablo Aued.

Pero Aued no reconoció aún la derrota y quien se manifestó en ese sentido fue el dirigente sindical Gerónimo "Momo" Venegas, quien tiene la intención de que se haga recuento de votos en tres mesas.

En los últimos días, alteró a los votantes de López las declaraciones confusas del "Momo", quien aseguró: "Si ganamos por un voto, nosotros queremos presidir la municipalidad. Y si perdemos, también de la misma manera".

En las redes sociales, los simpatizantes del massismo se preguntan qué quiso decir Venegas con ese "también de la misma manera", si es un "fallido" o una declaración "golpista".


      Momo Venegas Frase polemica.mp4


FACUNDO LÓPEZ DICE QUE LE QUIEREN ROBAR LA ELECCIÓN

El intendente electo de Necochea denunció que la oposición quiere "robar la elección" en la que él ganó, al pedir que se abran tres urnas. El joven bioquímico se presentó este miércoles ante la Justicia Electoral para "presentar los certificados de escrutinio".

"Nos presentamos para no permitir que nos quiten una elección ganada legítimamente", dijo a NA el intendente electo, quien acusó a la oposición que en la ciudad lidera Venegas.

      Embed







Comentarios Facebook

La polémica frase de Momo Venegas antes de las elecciones en Necochea
Anterior Siguiente