sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Basquet
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ginóbili, Scola y Prigioni, el tridente argentino de la NBA

0
Comentarios


Los tres comenzarán su participación en la máxima liga de básquet del mundo con objetivos distintos: mayor protagonismo y un cierre, quizás, de la última función para Manu

Ginóbili, Scola y Prigioni, el tridente argentino de la NBA
Foto:

Una nueva temporada de la NBA y con tres argentinos que le pondrán un condimento especial a la máxima liga de básquet mundial. Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Pablo Prigioni, un tridente nacional con objetivos disímiles.

San Antonio Spurs contará por 14ª temporada consecutiva con Manu. La estrella de 38 años es un estandarte para transmitirle al equipo  los deseos de Gregg Popovich, pero no sólo adentro del vestuario. Al bahiense lo complican las lesiones, cree que mucho no puede aportar, pero luego de pensar un posible alejamiento del deporte tras la dura derrota en la final ante Miami Heat, decidió continuar. Podría ser su última temporada, a pesar de que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro son una seducción.

Scola afrontará el noveno campeonato. Con 35 años de edad se muestra inoxidable y renueva las esperanzas en Toronto Raptors para tener mayor cantidad de minutos jugados que en Indiana Pacers, en donde acumuló en la 2014/2015 1.659 en 81 encuentros, muy lejos de sus máximos, en la 2007/2008 con Houston Rockets, 2.488 en 82 cotejos.

Por el lado de Pablo Prigioni los deseos son también relacionados a la suma. Desde 2012 que se encuentra en la cima de este deporte. 43 cotejos disputados y 794 minutos con Houston Rockets. Muy poco. Tiene un panorama complicado: es el tercer base del equipo detrás de Chris Paul y Austin Rivers en Los Angeles Clippers.


LOS ENCUENTROS:

20.30 horas: Toronto vs. Indiana

21 horas: San Antonio Spurs  vs. Oklahoma

23 horas: Sacramento vs. Los Ángeles Clippers

      Embed

Te puede interesar

Comentarios Facebook