lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mascherano zafó, recibió dos fechas y jugará contra Real Madrid

0
Comentarios


El jugador del Barcelona había recibido una roja directa en la victoria ante el Eibar. Sin embargo, recibió dos fechas y podrá estar presente en el derby del fútbol español. Luis Enrique respira.

Mascherano zafó, recibió dos fechas y jugará contra Real Madrid
Foto:

Javier Mascherano sufrió un ataque de rabia el domingo, en la victoria de Barcelona por 3-1 ante Eibar, luego de ver la tarjeta roja. Automáticamente, desatado, insultó al árbitro del encuentro. Por eso, había una chance de que recibiera tres fechas de suspensión y corría riesgo su participación en el clásico ante Real Madrid. De todos modos, se confirmó que le dieron dos jornadas y podrá jugar el partido más importante del año.

El club comunicó de manera oficial la sanción, que le impedirá estar contra Getafe y frente al Villarreal: "Javier Mascherano fue sancionado con dos partidos de Liga. De estsa manera, el argentino se perderá los dos siguientes compromisos, en Getafe y ante el Villarreal, en el Estadio. Por lo tanto, podría disputar el Clásico del Bernabéu, el 21 de noviembre.  Nos ha contado que manifestó una expresión más de rabia y que no tuvo intención de insultar", señaló en el mismo comunicado el vicepresidente Jordi Mestre acerca de la expresión por la que fue sancionado el internacional argentino.

      Embed

Por otro lado, para ese mismo choque, se espera el regreso de Lionel Messi, quien continúa su recuperación por la rotura del ligamento fibrilar.

      Embed

Comentarios Facebook