lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Kun tiene otra rubia que le tira buenos pases

0
Comentarios


Hay rumores que indican que el delantero del Manchester City habría posado sus ojos sobre una jugadora del mismo club. ¿Hay romance?

El Kun tiene otra rubia que le tira buenos pases
Foto:

¿Quién es la tercera en discordia entre el Kun Agüero y Karina La Princesita? Las noticias acerca de la relación del futbolista del Manchester City y de la Selección argentina con la cantante cumbiera indicarían que la pareja no estaría pasando su mejor momento, sumado a que, por sus profesiones, pasan gran parte de sus vidas alejados.

En este marco, durante los días de distancia entre ambos, habría aparecido una nueva rubia en la vida del Kun Sergio, quien quedó comprometido por el cruce de miradas que tuvo con la mujer. Se trata de Toni Duggan, una delantera del mismo club que Agüero y de la Selección femenina de Inglaterra, que cada vez está más cerca del ex de Gianinna Maradona.

Según detallaron en Infama, el programa que conduce Rodrigo Lussich, el encuentro se dio en el marco de la visita del presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, a Reino Unido y su paso por las instalaciones del Manchester, donde estuvo junto al Kun, el primer ministro inglés, David Cameron y la joven futbolista.

Cora de Barbieri relató en el programa de espectáculos que "los dos habrían forjado una incipiente amistad, que despierta sospechas porque él aparece cada vez con más frecuencia en las clínicas deportivas de ella, aunque no esté invitado".

Lo cierto es que el Kun está en boca de todos en Inglaterra y también en Argentina, pero, llamativamente, no es por su rendimiento futbolístico sino por un encuentro que tuvo con la delantera del equipo de fútbol femenino en el Manchester City, club en el cual se destaca el jugador argentino, que estaría en crisis de pareja con Karina La Princesita.

Según información que llega procedente desde la ciudad británica, Toni Duggan es una de las mujeres más lindas reconocidas mundialmente pero, también, -y lo más polémico- es que se trata de una de las más odiadas por el público del City.

La periodista Sachi Loggia habló en Infama y contó detalles del encuentro de los futbolistas que participaron de un evento en el Club Manchester City junto al presidente de la República Popular China y el primer ministro inglés.

En tanto, los protagonistas de este triángulo amoroso por el momento no confirman ni desmienten los trascendidos periodísticos, pero allegados al Kun y La Princesita dan cuenta que la distancia habría terminado por separar al jugador y la cantante, quien no estaba dispuesta a abandonar su carrera artística para radicarse en Inglaterra.


      Embed

Comentarios Facebook