sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Gobierno y el propio Scioli desmintieron la reunión con Cristina

0
Comentarios


El jefe de Gabinete aseguró que "no está prevista ninguna reunión" entre la Presidenta y el candidato del oficialismo, quien le bajó el tono a los rumores

El Gobierno y el propio Scioli desmintieron la reunión con Cristina
Foto:

La supuesta reunión entre Daniel Scioli y Cristina Kirchner prevista para este miércoles encontró una rotunda desmentida en el seno del oficialismo, donde se aseguró que no había ningún encuentro previsto.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue el primero en recoger el guante: "En la agenda no está prevista ninguna reunión con Scioli, así que Scioli sigue con su campaña, y la Presidenta sigue con su actividad política, como todos los días".

Al ser consultado si habría un encuentro entre la Jefa de Estado y Scioli, respondió: "Que yo sepa, no; la presidenta maneja sus tiempos con una agenda, precisamente para no fallarle a nadie".

Horas después, el propio Scioli manifestó: "Hablo y me reúno cuando me tengo que reunir. Son las cosas que se dicen todo el tiempo. ¿Sabés la cantidad de veces que me reúno y nadie sabe nada?".

Cristina permanecerá durante esta jornada en la residencia de Olivos, y mañana a las 19.00 tiene previsto encabezar un acto en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, junto a militantes de La Cámpora, en lo que será su primera aparición pública desde las elecciones del domingo pasado, y se espera un pronunciamiento sobre el balotaje.

No se descarta que Scioli mañana esté en el acto junto a la Presidenta a su regreso de Tucumán, donde participará de la ceremonia de asunción de gobernador electo Juan Manzur.

      Embed

Comentarios Facebook