domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca, con el equipo definido para ¿gritar campeón? ante Tigre

0
Comentarios


Rodolfo Arruabarrena practicó con los supuestos once que recibirán al conjunto que dirige Gustavo Alfaro en La Bombonera. Lodeiro, Tevez y Calleri, el trío ofensivo, estará de arranque.

Boca, con el equipo definido para ¿gritar campeón? ante Tigre
Foto:

Dos partidos. Boca puede cerrar dos títulos en dos partidos. Depende de sí mismo en ambos certámenes, en ambas finales que disputará en cuatro días: este domingo, contra Tigre para cerrar el torneo local, y el próximo miércoles, frente a Rosario Central, por la final de la Copa Argentina.  

Pero el Rodolfo Arruabarrena va de a poco. Primero piensa en el equipo que dirige Gustavo Alfaro, que visitará La Bombonera el domingo a las 18.15. Según el táctico que realizó esta mañana el director técnico, Carlos Tevez, Jonathan Calleri y Nicolás Lodeiro estarán de arranque. Además, Andrés Cubas y Alexis Rolín reemplazarán a los expulsados Cristian Érbes y Daniel Díaz.

Si bien no lo confirmó oficialmente, los once que tiene pensados el Vasco son:

      Embed

Justamente el central uruguayo que compartirá la zaga central junto a Fernando Tobio habló en conferencia de prensa y destacó su alegría por "tener una nueva oportunidad de volver a jugar en el equipo". También señaló que la cabeza del plantel está "en ganar el domingo para no dejar dudas y cerrar el año con un título".

A la vez, dijo: "En varios momento del campeonato Boca jugó muy bien. Demostró tener personalidad, pero a la vez fue, en muchos partidos, más que el rival en lo futbolístico". También destacó la importancia de la vuelta de Tevez: "Aportó mucho. Llegó en un momento que de afuera se presionaba mucho al equipo".

      Embed

Comentarios Facebook