jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El video mala leche contra Diego Maradona

0
Comentarios


Esta mañana apareció una grabación casera en la que el Diez apoyaba a Aníbal Fernández. En las imágenes se lo puede ver en un muy mal estado, pero esa cinta fue editada ya que la versión original había salido publicada en julio pasado. Mirá acá las pruebas...

El video mala leche contra Diego Maradona
Foto:

Diego Maradona no tiene paz. Está en Dubai, pero así y todo siempre es noticia en la Argentina. En épocas donde aún quedan dando vueltas los ecos de las elecciones del domingo pasado, al Diez le hicieron una jugada que no le gustó para nada. Es que en la mañana del miércoles salió publicado en un portal un video del astro en el que se ve el apoyo a la candidatura a Aníbal Fernández.

En la cinta se lo puede ver a Diego en muy mal estado, con una voz entrecortada, lenta y con un evidente estado de ebriedad, tal como se puede comprobar a continuación:

      Maradona re duro no duda en que Aníbal Fernandez será el Gob.mp4


Sin embargo ese video no es el original, está editado de manera tal de hacerlo quedar mal al astro y ponerlo ante la opinión pública como que aún no logró superar sus adicciones.

"Hasta un chico de cinco años puede darse cuenta de que ese video está editado. Es una locura", le dijo desde Dubai Matías Morla, abogado de Diego, a DIARIO POPULAR. A continuación, te mostramos el original:

      Diego Maradona y su saludo a Aníbal Fernández original.mp4

Maradona se prepara para festejar su cumpleaños el próximo 30 de octubre y se enteró esta mañana de la repercusión que había generado el video. Obviamente que no le cayó para nada bien, puso el grito en el cielo, y hasta le encomendó a sus abogados tomar cartas en el asunto para ver quiénes fueron los responsables. 

Diego expresó su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli y también lo hizo con Aníbal Fernández. Pero esta exposición pública otra vez le jugó en contra y lo utilizaron para traer un pasado que el propio Diego se encargó de marcar ya es historia. Quienes también están enojados son sus abogados y el círculo íntimo del ex futbolista, ya que sospechan que es una jugada de alguien que quiere dejarlos mal parados y marcarlos como los responsables de un mal momento del Diez.

      Embed



Comentarios Facebook

El video adulterado de Maradona que es furor en las redes sociales
El saludo de Diego Maradona a Aníbal Fernández antes de las elecciones
Anterior Siguiente