sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En minutos, Massa define si apoya a Macri, a Scioli... O a ninguno

0
Comentarios


El líder del Frente Renovador aseguró al ingreso de la convención de UNA que no persiguen cargos políticos. “Buscamos y necesitamos cambios”, lanzó. Se informó que a las 19 darán a conocer un comunicado en conferencia de prensa.

En minutos, Massa define si apoya a Macri, a Scioli... O a ninguno
Sergio Massa. Foto: AP
Foto:
En minutos, Massa define si apoya a Macri, a Scioli... O a ninguno
Foto: Daniel Vides / NA
Foto:

Por estos días, Sergio Massa es el hombre más buscado.  Este miércoles se reunió con los miembros de UNA para delinear la posición que adoptará para el balotaje, aunque al ingreso de la convención aseguró: "No hablé con nadie, ni con Scioli ni con Macri".

El líder del Frente Renovador aseguró que no persiguen cargos políticos, sino que "buscamos y necesitamos cambios".

Este miércoles, a las 19 horas, los integrantes de la fuerza van a dar a conocer un comunicado, en una conferencia de prensa, en el que van a asentar su postura de cara a la segunda vuelta, que tendrá fecha el 22 de noviembre.

"Vamos a darle la máxima tranquilidad a los argentinos de que vamos a seguir peleando por nuestras propuestas", resaltó el diputado nacional en declaraciones a la prensa, al ingresar al hotel Hiton.

 El excandidato presidencial, que recolectó más de 5 millones de votos, está reunido con los principales dirigentes de UNA, entre ellos, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y el exministro de Economía Roberto Lavagna, quienes ya anunciaron que no acompañarán a Daniel Scioli.

      Embed

Comentarios Facebook

Massa: No hablé con nadie, ni con Scioli ni con Macri
Anterior Siguiente