sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Después de un largo viaje, Independiente está en Colombia

0
Comentarios


El plantel que dirige Mauricio Pellegrino arribó a Cali, donde entrenará esta tarde, y luego irá a Bogotá, donde enfrentará a Santa Fe, por la Copa Sudamericana.

Después de un largo viaje, Independiente está en Colombia
Foto:

Independiente debe apelar a la épica. Si quiere seguir en la Copa Sudamericana, tiene que remontar el 0-1 que cosechó como local ante Santa Fe de Colombia. Justamente el equipo que dirige Mauricio Pellegrino aterrizó en tierra cafetera en la madrugada del miércoles. Pero no en Bogotá, donde mañana jugará la revancha de los cuartos de final del certamen continental, sino en Cali, con el objetivo de aclimatarse para el encuentro del jueves a las 21:00.

"Fue un viaje cansador desde Buenos Aires, pero vamos a estar listos para conseguir la clasificación. Queremos dar vuelta el resultado, cumplir nuestro objetivo y pasar a la próxima fase. Tenemos la obligación de ir a buscar el partido. Sabemos que va a ser duro", indicó Julián Vitale, quien aparentemente será titular mañana, apenas aterrizó.

El trajín se hizo largo porque primero hubo una parada técnica en Jujuy. La llegada a Cali fue a la madrugada: ahí se quedarán hasta mañana, con el objetivo de acostumbrarse al calor y la altura, ya que Bogotá está a 2.600 metros sobre el nivel del mar. Para eso, habrá un entrenamiento esta tarde donde Pellegrino probablemente defina los once que intentarán conseguir la clasificación a las semifinales de la Sudamericana. El rival, es conocido: si acceden a la siguiente fase se enfrentarán contra Huracán.

      Embed

Comentarios Facebook