viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona presentó la inhibición de todos los bienes de Claudia

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Por intermedio de su abogado, Matías Morla, el Diez presentó en el juzgado una medida cautelar para inhibir todos los bienes de su ex mujer. Todo en el marco de la causa por "estafa" contra Villafañe, en esta nota

Maradona presentó la inhibición de todos los bienes de Claudia
Foto:

De las amenazas, Diego está pasando a los hechos. Es que desde que se inició la causa contra Claudia Villafañe por "estafa", el Diez fue dando pequeños pasos pero todos siempre en dirección hacia tratar de saber qué pasó con el departamento que su ex compró y luego vendió en Miami. Esa unidad, aseguran los abogados de Diego, fue vendida en 1.850.000 de dólares y se compró con el apellido de soltera de Claudia cuando aún no se habían divorciado, por lo que al Diez no sólo le correspondería la renta de la venta, sino que además nunca se enteró de dicha adquisición. Por eso, Maradona se presentó en la Justicia y por estas horas el fiscal Ignacio Mahiques está investigando a la madre de Dalma y Gianinna. Y en este marco los abogados del Diez presentaron en la mañana del miércoles una medida cautelar a la que accedió de manera exclusiva DIARIO POPULAR.


En dicha medida, los letrados solicitaron en el juzgado que interviene en la causa, que inhiba todos los bienes que Claudia Villafañe tiene con el objeto de poder asegurarse que en caso de que la sentencia termine dándole la razón a Diego ellos puedan ejecutar alguno de esas propiedades.

Pero, además, lo que quieren es evitar que Claudia pueda vender, ceder o cambiar la propiedad de algunos de ellos. Es que el objetivo de Diego y de sus abogados es anular lo que fue el acuerdo de división de bienes que hicieron en el año 2013 porque ellos consideran que fue fraudulento por lo que hay que "barajar y dar de nuevo", como ellos mismos lo consignan.

      Sin título.jpg

"Solicito con urgencia se dicte la medida cautelar de inhibición general de bienes contra la señora Villafañe Claudia Rosana", comienza diciendo la medida.

En el escrito queda claro que el pedido se hace para resguardar el patrimonio de Diego y apunta directamente a la operación que se realizó en Miami. "A raíz de una auditoría que encargué descubrí una maniobra fraudulenta, realizada por la señora Villafañe, que consistió en el ocultamiento de la compra (por U$U 715.000) en el año 2002 y venta (por U$U 1.850.000) en el año 2011 de un bien inmueble situado en el extranjero, adquirido en su totalidad con dinero ganancial y falseando su estado matrimonial", dice en el segundo punto la presentación.

Ahora es el juez el encargado de decir si le da curso a una presentación que puede cambiar el rumbo de la causa y que obviamente generará repercusión en Claudia. Una historia que continuará...

      Embed


Comentarios Facebook