miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Laprida, más hot que nunca: "No tengo inhibiciones sexuales"

0
Comentarios


La hija de una de las Trillizas de Oro se animó a una producción bien caliente para la revista Caras. Las fotos y todo lo que dijo, en esta nota

Laprida, más hot que nunca: No tengo inhibiciones sexuales
Fotos: Caras
Foto:

Laura Laprida saltó a la fama la semana pasada cuando en la tira Historia de un Clan protagonizó una caliente escena de sexo con el Chino Darín. La hija de Horacio Laprida y María Eugenia Fernández Rousse, una de las "Trillizas de Oro", mostró su costado más sexy y ahora decidió subir la apuesta con una producción hot para la revista Caras, donde, además, se animó a hablar en detalle de lo que fue esa escena que le generó exposición pero también enojo por parte de su familia.

      Embed

"No me costó nada hacerla. Es la primera vez que hago algo tan fuerte y me pareció espectacular. Pensar que yo aseguraba que nunca haría una escena de sexo o un desnudo, y después estás en el momento y lo hacés", explicó.

La joven además de su belleza demostró que está dispuesta a seguir una carrera en el ambiente artístico. Claro que lejos de aquella imagen angelical de su madre y dispuesta a enfrentar las consecuencias. En la entrevista, además, se animó a contar alguna de sus intimidades a la hora del sexo y dijo: "No tengo inhibiciones con lo sexual, además el Chino es un gran profesional que me hizo sentir muy cómoda y con la dirección de Luis Ortega pude realizarlo con absoluta libertad. Me sentí muy cuidada".

Luego, detalló que cuando se enteró que tenía que hacer esa escena, lo primero que hizo fue avisar a su familia a través del grupo de  Whatsapp "Lapris". El primero que contestó fue su padre: "Yo no lo veo", dijo. Aunque ese enojo contrastó con la actitud de su madre quien según contó Laura estaba "chocha y saltando en una pata".

A la hora de hablar de su situación sentimental, Laura tampoco quiso entrar demasiado en detalles y aclaró que si bien no está de novia sí conoció a una persona con la cual recién está comenzando a conocerse. Contó que le cuesta mucho enamorarse. Igual, para desgracia de varios, aclara: "No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación".

      Embed



Comentarios Facebook