jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La gran Tinelli: ¿Pergolini futuro dirigente de Boca?

0
Comentarios


El creador de CQC confirmó que podría sumarse a la vida política xeneize. A su vez, explicó los motivos por los que se tomará un tiempo sabático de la radio

La gran Tinelli: ¿Pergolini futuro dirigente de Boca?
Foto:

Este miércoles por la tarde, Mario Pergolini visitó el piso de Intrusos y entre las consultas sobre su futuro confirmó que Jorge Amor Ameal le ofreció formar parte de la lista que competirá en las elecciones de Boca Junios el próximo diciembre.

"Estamos con Jorge Ameal, una persona en la que yo confío, que puedo hacer grandes cosas, le di mi apoyo", admitió el director de la radio Vorterix.

"Él me propuso algo, lo estoy pensando. Lo estamos pensando. Digo 'lo estamos' porque me parece que también tenés que tener un apoyo familiar, que lo tengo pero también hay que ser claros al respecto", agregó dejando entrever su clara intención de colaborar con el club de sus amores.

En mayo de este año Pergolini afirmó que "a fin de año se despedía de la conducción radial", en diálogo con Jorge Rial confirmó la decisión y explicó los motivos: "Si sigo años tras año voy a ser una caricatura de mí mismo. Me pareció que ponerme una fecha para dejar de hacer radio o este tipo de radio me puede dar un impasse para reconvertirme y poder presentarme como una persona más adulta de lo que soy luego de esta continuidad de más de 30 años".

Mario decidió no opinar sobre si la postulación de Marcelo Tinelli a la conducción de AFA era de su agrado: "Jamás le preguntaron al hincha. Entonces me parece que lo hacen porque es Tinelli, sino no estaríamos discutiendo algo tan público".

      Embed


Comentarios Facebook