sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ladrones asaltan banco disfrazados de payasos y con maza en mano

0
Comentarios


Los malvivientes ingresaron a la sucursal del Banco Francés de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, y se llevaron el dinero de dos cajas tras reducir al personal presente. La Policía encontró el vehículo en el que escaparon a pocas cuadras del lugar

Ladrones asaltan banco disfrazados de payasos y con maza en mano
Foto ilustrativa
Foto:

Una banda integrada por al menos cuatro delincuentes disfrazados con máscaras de payasos ingresó a mazazos la sucursal del Banco Francés de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, y tras reducir  al personal presente, escapó con el dinero de dos cajas.

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia NA, el hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la sucursal del Banco Francés, ubicado en Avenida Mosconi 1149, en el barrio Don Bosco, cuando la sucursal ya había cerrado.

Los malvivientes, que estaban armados con escopetas y armas de puño, ingresaron cubiertos con pasamontañas y con caretas de payasos y rompieron el blindex de la entrada con una maza.

      Ladrones asaltan banco disfrazados de payasos y con maza en mano

Una vez dentro de la sucursal, las fuentes comentaron que los delincuentes redujeron al gerente del banco y a los empleados de seguridad privada y se llevaron el dinero de dos cajas.

Tras cometer el asalto, que no habría durado más de tres minutos, los delincuentes escaparon en un Renault Fluence negro que abandonaron en la intersección de Cardozo y Rocha, y desde allí se fugaron en otro vehículo que los estaba esperando.

Los investigadores analizaban este miércoles por la tarde las dos cámaras de seguridad de la cuadra en la que está ubicado el banco y las internas de la sucursal, para tratar de identificar a los delincuentes.

Fuente: NA


      Embed


Comentarios Facebook

Ladrones asaltan banco disfrazados de payasos y con maza en mano
Anterior Siguiente