sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hindú también va por el título en el Seven

0
Comentarios


Fue el único equipo de la región que superó la etapa de clasificación. Ganó sus tres partidos, quedó entre los doce mejores, y el domingo -en Regatas Bella Vista- irá en busca de otro festejo.

Hindú también va por el título en el Seven
Foto:

Hindú también va por todo en el Seven de la URBA. El Elefante ganó sus tres juegos de la fase de clasificación en la zona Campeonato y el domingo buscará sumar otro título más en un año que quedará para el recuerdo.

En la edición anterior del tradicional certamen de siete que cierra la temporada, los de Don Torcuato habían quedado afuera muy rápido. Ahora, con autoridad, ya están en las finales del torneo en el que también son los más ganadores (6 títulos), pero que no obtienen desde 2007.

Otro que avanzó a las finales -en este caso de la zona Clasificación- es Virreyes, que también ganó sus tres juegos y ahora irá por el ascenso.

Para los restantes equipos de la región en la zona Campeonato, la suerte fue esquiva. El mejor fue Delta, pero cayó en el juego decisivo con Banco Nación y se quedó afuera de las finales.

Los finalistas de la zona Campeonato y los grupos, quedaron así definidos: en el A jugarán Pucará (actual campeón), San Luis y Alumni; en el B, Hindú, SITAS y Banco Nación; en el C, Liceo Naval, San Martín y San Albano; y en el D, SIC, CASI y Newman. La sede será Regatas Bella Vista.

Los resultados
Estos fueron los marcadores de la jornada inicial de la vigésima edición del Seven de la URBA: en la sede Pucará, por la zona 8 Hindú arrancó ganándole 18-0 a DAOM, después venció 32-0 a San Patricio y pasó a las finales al superar 17-5 a Los Tilos.

También en las canchas de Pucará, pero por la zona 3 de la Clasificación, Virreyes avanzó a las finales por el ascenso al ganarle 24-22 a Obras Sanitarias, 24-5 a Argentino y 22-14 a Hebraica.

El resto, a casa
En la sede Alumni, por la zona 9 San Fernando perdió 35-5 con Newman y 20-10 con Mariano Moreno; en la despedida superó 31-21 a La Salle.

Y en la zona 10, Delta abrió con un triunfo 24-7 sobre Saint Brendan's, después venció 31-7 a Deportiva Francesa y en el juego decisivo cayó 29-5 con Banco Nación.

Por último, en la sede Monte Grande, por la zona 3 Tigre Rugby Club fue superado en sus tres compromisos: 36-0 ante Liceo Naval, 26-12 con San Cirano y 36-5 ante Champagnat.

Comentarios Facebook