lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una senda aeróbica que reúne a todos los vecinos

0
Comentarios


Se extiende por 1,8 kilómetro, entre la Panamericana y la vieja Ruta 9. Es un sector parquizado, con nuevas luminarias y con máquinas que permiten programar un circuito de ejercitación.

Una senda aeróbica que reúne a todos los vecinos
Foto:

A un mes de su inauguración, la senda aeróbica "Carlos Reimers" se transformó en un espacio de encuentro para todos vecinos de Benavídez. Más de 1800 metros y juegos deportivos fomentan la práctica de actividades deportivas y la vida saludable en un sector parquizado, con luminarias nuevas.

El parquizado y la iluminación del paseo eran obras muy esperadas por los vecinos de Benavídez. Previo a la realización de este camino, el espacio era utilizado para el deporte, pero no garantizaba la seguridad de quienes paseaban, según denunciaron en su momento.

Marcela, una vecina de la zona que sale a correr a diario por la senda, expresó: "Estamos muy contentos de tener un lugar para hacer ejercicio cerca de casa. Además, los asfaltos, las luces y el movimiento constante de gente hacen a la zona más linda y te da más tranquilidad para salir a caminar o a correr".

El nombre del espacio aeróbico proviene de un vecino de la localidad, Carlos Reimers quien disfrutaba de circular en bicicleta por el barrio, pero falleció en un accidente de tránsito.

Por esa razón, el municipio de Tigre decidió homenajearlo con esta senda aeróbica.

Cabe señalar que el paseo "Carlos Reimers" se extiende desde la Panamericana a la Ruta 9 en la localidad de Benavídez, ofreciendo un espacio de recreación y también para la práctica deportiva al aire libre, a pocos pasos de sus hogares.

Comentarios Facebook