martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

#NiUnaMenos | Detienen a un hombre acusado de degollar a su mujer

0
Comentarios


Ocurrió en Villa Fiorito. La hija del matrimonio denunció el hecho, mientras que la víctima había radicado varias denuncias por violencia de género.

#NiUnaMenos | Detienen a un hombre acusado de degollar a su mujer
Foto:

Un hombre de 55 años, acusado de degollar a su esposa tras mantener una fuerte discusión, quedó detenido este miércoles en la localidad de Villa Fiorito, partido bonaerense de Lomas de Zamora, luego de que la hija del matrimonio denunciara el crimen.

Según informaron fuentes policiales, la detención de Juan Carlos Torres se llevó a cabo este miércoles por la mañana en una vivienda ubicada en calle Recondo al 1047, de esa ciudad del sur del Conurbano, a partir de una denuncia realizada por la hija del matrimonio. 

Según las fuentes, el agresor asesinó a su esposa, Olga Paz, también de 55 años, tras provocarle un corte en el cuello, luego de una fuerte discusión de pareja. La mujer cayó al piso y falleció prácticamente en el acto, producto de la gran cantidad de sangre que perdió por la herida del arma blanca.

Más tarde, la hija de ambos, de 22 años, llegó al domicilio y al encontrar el cuerpo de su madre en el suelo, le preguntó a su padre qué había sucedido y éste le confesó el crimen. 

En esas circunstancias la joven salió a la calle, encontró un patrullero de la Policía Local que recorría la zona, solicitó su ayuda y rápidamente los efectivos policiales procedieron a la detención del acusado, que no habría opuesto ningún tipo de resistencia.

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, especializada en violencia de género, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey quien imputó al hombre por el delito de "femicidio". 

La hija del matrimonio ya habría declarado ante la fiscal y se espera para las próximas horas la indagatoria del principal sospechoso por el homicidio.

La víctima había realizado varias denuncias contra su esposo por episodios de violencia ocurridos dentro de la vivienda. La fiscal Juanatey ordenó el levantamiento de rastros y huellas en la escena del crimen y además el secuestro del cuchillo que presuntamente habría utilizado el ahora detenido para cometer el femicidio.

Fuente: NA


      Embed


Comentarios Facebook