sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daniel Scioli: “Quiero que no sea 'volver a empezar'"

0
Comentarios


El candidato presidencial del Frente Para la Victoria lo afirmó en la inauguración de un espacio cultural en Mar del Plata. A su vez, se comprometió a trabajar junto a María Eugenia Vidal.

Daniel Scioli: “Quiero que no sea volver a empezar
Foto:

Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente del FPV, inauguró esta tarde un complejo de sala de cines en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

En ese evento, recordó: "Mañana se cumplirán 6 años de la medida Asignación Universal por Hijo (AUH), saludo a los 3 millones y medio de familias beneficiadas con esta conquista social".

Scioli se comprometió de ser elegido presidente a trabajar en conjunto con María Eugenia Vidal y Carlos Arroyo, gobernadora e intendente marplatense del frente Cambiemos electos el domingo pasado.

Por último el gobernador bonaerense reafirmó sus intenciones de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre: "Se habla mucho del cambio ¿Qué tipo de cambio queremos? Yo quiero que no sea volver a empezar Quiero cuidar el trabajo argentino, quiero tomar las decisiones para que se asocie lo público y lo privado. Quiero que haya cada vez más mercado interno para que los empresarios que apuestan puedan seguirlo haciéndolo".

El discurso completo de Daniel Scioli:

      Embed


      Embed







Comentarios Facebook

Anterior Siguiente