domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todo lo que hay que saber sobre el #CyberMonday del 2 de noviembre

0
Comentarios


El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Más de 240 empresas prometen descuentos que van del 10 al 75% en este CyberLunes.

Todo lo que hay que saber sobre el #CyberMonday del 2 de noviembre
Foto:

Por cuarto año consecutivo, el CyberMonday vuelve a generar gran expectativa. El próximo lunes 2 y martes 3 de noviembre se realizará el evento comercial que nuclea a más de 240 empresas en una página web en la que se ofrecen distintos descuentos que van del 10 al 75 por ciento.

De acuerdo con lo que informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se espera una mayor participación de las compañías en lo que se refiere a bienes y servicios, en comparación a ediciones anteriores.

Sólo el año pasado se generaron ventas por 682 millones de pesos y se triplicó la cantidad de productos vendidos en 2013.

Desde la página web (www.cibermonday.com.ar) recomiendan registrarse antes de la fecha de inicio para ser el primero en recibir las novedades.

Empresas como Garbarino, Dafiti, Al Mundo, Musimundo, Megatone. Falabella, Blaqué, LAN, Easy, Atrápalo y Compumundo van a estar presentes en esta iniciativa que finaliza el 3 de noviembre a las 23:59.

Habrá promociones en artículos electrónicos, de indumentaria, viajes, deportes, muebles, juguetes, deco, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas.

Un consejo que brindan los organizadores del evento es chequear con anterioridades los medios de pago que brindan más facilidades en cuanto a la financiación de la compra, para aprovechar aún más las ofertas.

"Si encontrás un producto que es de tu interés, compralo en el momento. Si decidís volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido", recomiendan, a la par que aconsejan también anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra, para rastrear posteriormente el paquete.

El objetivo de la iniciativa es adelantar las compras para las fiestas de fin de año y de esta manera activar más el consumo.

      Embed

Comentarios Facebook