viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carlos Sánchez: "Estamos a dos pasitos de la gloria"

0
Comentarios


El uruguayo fue el autor de tres de los cuatro goles de la serie que River le ganó a Chapecoense, llegó a 12 gritos en el 2015 y va por más: "Nuestra ilusión es repetir el campeonato".

Carlos Sánchez: Estamos a dos pasitos de la gloria
Carlos Sánchez. Foto: AFP
Foto:

"No me voy contento porque sufrimos más de la cuenta", aseguró Carlos Sánchez, exhausto y otra vez secundado por esa aureola heroica, tras la clasificación de River a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El uruguayo resultó decisivo frente a Chapecoense, justo cuando Gallardo insiste en que la dirigencia haga el esfuerzo para renovarle el contrato. Anotó el gol en Brasil para el 1-2, en total hizo tres de los cuatro goles del Millonario en esta serie y sumó su 12do. grito en el año, con este detalle: 10 de estos fueron por torneos internacionales.

"Tenían jugadores altos, ellos sabían jugar por arriba. Estoy contento porque pasamos pero hay que mejorar mucho", advirtió el Pato, quien mostró que quiere más: "La ilusión nuestra es repetir el campeonato. Estamos a dos pasitos de la gloria".


      Maidana Sanchez.mp4

En tanto, Jonatan Maidana, otro de los pilares de esta clasificación, comentó:
"Sufrimos más de la cuenta. Sabíamos que nos podian lastimar de pelota parada. Hicimos un esfuerzo importante". Y ante la consulta del error de Álvarez Balanta en el segundo gol de Chapecoense, minutos antes de que pidiera el cambio por una aparente lesión, Maidana aseguró: "Eder es chico y tiene un futuro enorme. Es jugador de selección. Hoy no tuvo un buen partido pero tiene todo nuestro apoyo".



      Embed


Comentarios Facebook

Maidana y Sánchez, tras el pase semis.
Anterior Siguiente