lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcos Díaz: “Este equipo es el más ganador de la historia”

0
Comentarios


Tras el regreso, luego de la clasificación para la semi de la Copa Sudamericana, lo comparó con el del ‘73. “En menos de seis meses ganamos dos campeonatos y ojalá logremos el tercero”.

Marcos Díaz: “Este equipo es el más ganador de la historia”
Foto:

A pesar de todo lo que logró Huracán en los últimos tiempos, el hincha quemero sigue teniendo al formidable equipo del Metropolitano del '73 en el altar de sus sentimientos. De todos modos, Marcos Díaz el arquero de este equipo que también quedó en la historia, llamó a la polémica al opinar que este equipo está un escalón arriba de aquel.

"Hoy por hoy este equipo es el más ganador de la historia de Huracán. Logramos dos campeonatos en menos de seis meses y ojalá podamos lograr el tercero", deseó Díaz, tras la clasificación para las semifinales de la Copa Sudamericana, figura del equipo dirigido por Eduardo Domínguez en la serie de cuartos de final ante Defensor Sporting, de Uruguay.Y, en esta línea, afirmó que "este plantel por los logros obtenidos está un escalón arriba" del histórico equipo conducido por César Luis Menotti que conquistó el campeonato Metropolitano de 1973.

Desde noviembre del año pasado a la fecha, el 'Globo' consiguió la Copa Argentina, el ascenso a primera división, participar a la Copa Libertadores de América después de 41 años y el martes selló el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana en su primera experiencia en el certamen."Estoy disfrutando del momento que está pasando el equipo y en lo personal trato de mejorar día a día y aportar lo mío para el bienestar del equipo"-

Luego expresó que "Voy a estar eternamente agradecido al 'Turco' (Mohamed) porque todo lo que me pasa es gracias a él. Después, Darío (Kudelka) fue fundamental a la hora de darme confianza y titularidad; y ahora tanto Néstor (Apuzzo) como Eduardo (Domínguez) fueron las que me la siguieron dando".

También valoró las dos situaciones clave (una por partido) que pudo solventar: "por suerte pude responder. La más difícil fue la de la revancha".

Por último elogió a la gente: "que dejó el trabajo y viajó a Uruguay".

      Embed


Comentarios Facebook