martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Vasco tiene todo listo para buscar el campeonato

Leandro Gavira
0
Comentarios
Por Leandro Gavira


Si el Xeneize le gana a Tigre dará la tan esperada vuelta olímpica. Para eso, en relación a los que vienen de perder con Racing, ingresarán Rolín, Monzón y Cubas por Díaz, Colazo y Erbes, respectivamente.

El Vasco tiene todo listo para buscar el campeonato
Foto:

Boca se juega el partido más importante del año el domingo. Ante Tigre, con un triunfo le alcanzará con dar la vuelta olímpica, o incluso con una igualdad, si es que Rosario Central no derrota a Banfield. Para ese trascendental partido, Rodolfo Arruabarrena tiene todo listo. El plantel se entrenó ayer a puertas cerradas, pero el entrenador realizó un ensayo táctico con los titulares.

Ante el Matador, no podrán estar ni Daniel Díaz, ni Cristian Erbes, que fueron expulsados contra Racing. Sus reemplazantes ya se conocen, y serán Alexis Rolín y Adrián Cubas, respectivamente. En un momento se pensó en Lisandro Magallán para jugar en lugar del Cata, pero finalmente, el entrenador se inclinó por el zaguero uruguayo. Además, con respecto a la derrota ante La Academia, volvería Luciano Fabián Monzón por Nicolás Colazo, en el lateral izquierdo de la defensa.

De esta manera, ésas serían las tres variantes en relación a los que vienen de perder ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Con este panorama, el once inicial sería el siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Rolín, Fernando Tobio y Monzón; Pablo Pérez, Cubas y César Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Boca ya perdió una chance importante de ser campeón, al perder ante los de Diego Cocca, pero el viento sigue soplando a favor del Xeneize, que viene de recuperarse en Copa Argentina ante Lanús. Con los tres puntos, se asegurará el primer título en la era de Arruabarrena, y éso es a lo único que se apunta, para llegar a la última fecha ante Rosario Central, con la tranquilidad de no tener que definir nada. El plantel boquense se volverá a entrenar hoy, a partir de las 9, en el Complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas.

      Embed


Comentarios Facebook