martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Chino Luna se ilusiona con “poder dar el batacazo”

0
Comentarios


El delantero de Tigre admitió que “sabemos que estamos en inferioridad en cuanto a jerarquía”, por lo que explicó que saldrán a jugar en la cancha de Boca super concentrados “y sin regalar nada”.

El Chino Luna se ilusiona con “poder dar el batacazo”
Foto:

Tigre se prepara con todo para jugar el domingo en la Bombonera. No quiere ser partenaire y además necesita ganar para mantener la ilusión de entrar a la liguilla Pre Libertadores. Y Carlos Luna, goleador y referente del equipo de Victoria, ya empezó a vivir a full un encuentro que puede o no definir el campeonato. "Sería bueno para nosotros poder dar el batacazo", sostuvo el Chino, que tuvo un paso por Central durante una temporada y buscará indirectamente darle una manito a su ex club.

"A ningún jugador de fútbol le gusta que el equipo que va a jugar contra vos salga campeón, hay orgullo, hay sangre, hay cosas personales que hacen que no lo puedas permitir. Por supuesto que como visitantes es difícil ante el rival que puede salir campeón, pero creo que podemos cumplir el objetivo que nos planteamos y vamos a ir a buscarlo", dijo Luna en relación a los puntos que necesitan para meterse en la Liguilla Pre Libertadores.

"Sabemos que estamos en inferioridad en cuanto a jerarquía, a nivel de jugadores y demás, pero cuando estas ante un rival así y significa mucho lo que ellos se están jugando, tenés que apelar a otras cosas, a la inteligencia, a la concentración más que nunca, a no regalar nada", agregó el goleador del equipo de Gustavo Alfaro.

"Lo que he hablado con algunos de los chicos es que este partido hay que disfrutarlo y sería muy bueno para nosotros poder dar el batacazo", agregó el Chino en declaraciones a TyC Sports.

"Tendremos que suplir nuestras carencias con otras cosas, estar a la altura del partido y vivirlo como nunca", agregó.

"Está claro que para Boca va a ser más difícil enfrentar a Central en Arroyito que a nosotros de local en la Bombononera. entonces sabemos que para Boca el partido es el del domingo, ante su gente, y que lo sienten así. Por eso es doblemente difícil para nosotros", concluyó.

      Embed


Comentarios Facebook