lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente igualó sobre el final, pero quedó eliminado de la Sudamericana

0
Comentarios


El Rojo necesitaba ganar, pero comenzó perdiendo por un cabezazo de Meza y recién logró la paridad en tiempo de descuento: el 1-1 en Bogotá lo sacó del certamen continental.

Independiente igualó sobre el final, pero quedó eliminado de la Sudamericana
Independiente Santa Fe - Independiente. Foto: AFP
Foto:

Con muchos problemas para crear fútbol y conseguir los goles que necesitaba para revertir la historia, Independiente empató 1 a 1 en su visita a su homónimo de Santa Fe en El Campín de Bogotá y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

En la revancha por los cuartos de final , el tanto local lo convirtió Francisco Meza, de cabeza, a los 30 minutos del primer tiempo.

Almir Soto igualó el encuentro con un gol en contra, a los 46 minutos, después de una jugada en la que la definición de Cristian Rodríguez dio en el palo.

El "Rojo" careció de lucidez para atacar, no tuvo actitud para dar vuelta la historia y hasta incluso pudo haber sufrido algún tanto más cuando se jugó en ataque, en el complemento.

El conjunto colombiano se enfrentará con Sportivo Luqueño de Paraguay en una de las semifinales, al tiempo que la otra llave la disputarán Huracán y River.

Además, con estos resultados, Huracán quedó clasificado a la Copa Libertadores 2016, como equipo argentino mejor clasificado en la Copa Sudamerica, excluyendo a River que ya está clasificado por el último campeón. 

El resumen del partido:

      SANTA FE 1 INDEPENDIENTE 1│COPA SUDAMERICANA 2015.mp4




Las estadísticas del partido:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente