sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Quizás Daniel no haya sido el candidato elegido por todo su espacio"

0
Comentarios


Karina Rabolini se refirió a los resultados electorales, a la ausencia de La Cámpora en el Luna Park y a la embestida de Carta Abierta. Además, destacó que en la provincia de Buenos Aires "sorprendió mucho el corte de boleta" y que en territorio bonaerense Scioli "ganó".

Quizás Daniel no haya sido el candidato elegido por todo su espacio
Foto:

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini, reconoció que "quizás Daniel no haya sido el candidato elegido por absolutamente todo su espacio político".

En diálogo con Radio Del Plata, Rabolini se refirió así a la ausencia de La Cámpora en el bunker del Frente para la Victoria (en el Luna Park) y a las declaraciones de varios integrantes de Carta Abierta.  

"Evidentemente, la gente quiere que cambien algunas cosas, eso Daniel lo entiende muy bien", consideró Karina, en referencia a los resultados ajustados del domingo pasado. Sin embargo, valoró que "un balotaje también ayuda a que el que sea electo esté más legitimizado".

Al ser consultada sobre qué significa ser "más Scioli que nunca", la empresaria afirmó que es "ser más integrador". "Más mirando hacia adelante, viendo qué está pidiendo la gente, qué se necesita", agregó y destacó: "Es muy importante que se acompañe al sector productivo, a las medianas y pequeñas empresas, pero también a los trabajadores".

Por último, al evaluar la sorpresa de la derrota del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, aseguró: "Yo tengo otra lectura. Sorprendió mucho el corte de boleta. Daniel en la provincia de Buenos Aires ganó. La gente eligió dos veces a Daniel como gobernador y ahora lo eligió como presidente". 

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook