sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Música
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angela Leiva: "A Karina la respeto, pero jamás me saludó"

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


En la previa de su primera presentación en el Teatro Gran Rex, la cantante da a conocer cómo fueron estos años alejada del canal que la vio nacer, su enemistad con La Princesita y su presente amoroso

Angela Leiva: A Karina la respeto, pero jamás me saludó
Foto:

Se llama Ángela Leiva, pero sus fans la definen como "La reina de la canción". Tiene 27 años y un presente soñado, con una presentación por delante nada menos que en el Teatro Gran Rex. En un mano a mano con DIARIO POPULAR, adelantó lo que traerá en su próximo show, luego de haber realizado un Colonial repleto y realizando presentaciones en Bolivia y nuestro país.

Desde hace tiempo se conoce que entre Karina y Angela nunca hubo buena onda, con predisposición al cruzarse en varios lugares donde ambas realizan presentaciones. Leiva cuenta su verdad acerca del porqué de esta enemistad con la Princesita: "Munca me saludó, nunca mentí. Un día me negó un saludo y realmente me pareció falta de educación, más allá de que nos cruzábamos en un lugar donde no había absolutamente nadie y era un 'hola' nada más; no quería un abrazo. A partir de ahí surgió todo y se dieron muchas cosas de las cuales yo me daba cuenta que había mucha mala onda y dije 'bueno, listo, está bien: jamás seremos amigas, entonces'".

Pese a ello, agregó: "La respeto como artista, obviamente. Me parece que Karina es una gran artista que se ha ganado su lugar. La respeto desde antes cuando yo no era nadie y la seguía, la tenía como un referente. Después, todo se desvirtuó un poco pero bueno, la respeto mucho".

      Angela Leiva 2.jpg

La cuna que la vio nacer y de donde surgió Angela fue del programa Pasión de Sábado, a través de un concurso. Pero diferentes situaciones hicieron que ella se alejara de los productores y hoy con éxito a vuelto sin resquemores de ninguno de los dos lados. "Fue una decisión súper difícil, estuvimos distanciados como cinco años prácticamente, pero, realmente, gracias a Dios nunca dejé de trabajar, siempre estuve, tal vez un poco escondida pero estuve".

"Hoy día tenemos una súper relación con Adrián y Pablo Serantoni, que son mis productores. Hemos empezado una nueva etapa, hoy por hoy gracias a ellos puedo estar en la calle Corrientes el 11 de diciembre en el Gran Rex, así que feliz y contenta con muchos proyectos por delante", contó Angela respecto de su presente artístico.

Ansiosa por presentar su nuevo disco -saldrá antes de fin de año-, habla de su experiencia con distintos estilos musicales: "Quiero que la gente pueda escuchar algo distinto de mí. Más que nada tratamos de innovar un poquito, de mantener el estilo pero siempre dando esas pequeñas sorpresas. Me tocóo grabar una canción muy linda en este disco, Indestructible, que es la que le da título al disco, canción que habla sobre la violencia de género y es una canción romántica, una balada. Entonces es como que uno va mostrándole a la gente que uno tiene diferentes facetas pero siempre manteniendo el estilo con el cual la gente me eligió también".

      Embed

Las redes sociales son el mayor contacto que poseen hoy día los artistas para con su público. En referencia a esto, Angela dice: "Manejo yo las redes , lo único que no manejo yo es el canal de Youtube. Realmente me encargo personalmente porque me gusta tener ese contacto con la gente, me costó mucho adaptarme a eso de estar todo el tiempo y ahora son parte de mí, tratamos de estar siempre pendientes".

Los temas son en su gran mayoría dedicados al amor, pero parece que el mismo aún no ha golpeado las puertas de la cantante. "Dedicada mucho a la música, prácticamente no hay tiempo para los hombres. Imaginate que la música es la mejor compañera en este caso, viajo mucho. No hay hombre que no sea celoso y que te aguante".

Aun así, no se cierra a que pueda llegar a aparecer quien la inspire a nuevos temas: "Si aparece alguien me tiene que bancar así como soy , con mis defectos, con mis virtudes y con mi carrera, que es lo mas importante de todo. No pienso tirar a la basura tanto tiempo de esfuerzo y de carrera por un hombre".

      Embed

Comentarios Facebook

Angela Leiva mano a mano con Diario Popular
Anterior Siguiente