jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una tragedia insólita: atropelló y mató a su hija cuando salía del garage

0
Comentarios


Ocurrió en Paraguay y Cerrito, en el barrio porteño de Retiro. La chica, de 15 años, falleció en el acto como consecuencia del impacto recibido. El SAME debió asistir a la madre de la víctima, que intentó quitarse la vida

Una tragedia insólita: atropelló y mató a su hija cuando salía del garage
Foto:

Un accidente ocurrido en el barrio porteño de Retiro, y que podría calificarse de insólito, destruyó a una familia. Ocurrió más precisamente en la intersección de las calles Paraguay y Cerrito, donde una mujer de unos 50 años atropelló y mató a su propia hija, de 15, cuando sacaba su vehículo de un garaje.

"La madre se detuvo con el coche junto a la rampa, la hija pasó por detrás del auto y, en ese momento, el vehículo retrocedió e impactó contra la chica, que habría golpeado su cabeza contra el pavimento o el cordón", relató luego una mujer que estaba en el lugar.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, contó que el accidente ocurrió cerca de las 7:30 de este jueves y que cuando llegó la ambulancia, minutos después, la joven ya había fallecido producto del impacto.

"Nuestro equipo quedó muy shockeado y también hubo que atender a la madre. Se la derivó al Hospital Fernández para ser asistida por el equipo de psiquiatría", relató Crescenti al canal TN. Apenas ocurrido el hecho, la mujer salió corriendo en dirección de la avenida 9 de Julio con la manifiesta intención de quitarse la vida.

Según contaron testigos, en el vehículo en cuestión había un perro que, al escabullirse entre las piernas de la conductora y la pedalera, afectó las capacidades de maniobra de la mujer, que perdió el control del auto y provocó la tragedia. 

      Retiro - Paraguay y Cerrito - Madre atropello hija.mp4

"Es una situación absurda, porque no hay velocidad en ese tipo de situaciones", explicó Crescenti, quien no salía de su asombro.

El portero de un edificio vecino dijo que observó como la menor se encontraba esperando que su madre sacara el auto en la vereda. “La rampa es muy pronunciada, la mujer tuvo que tomar velocidad, la chica se cruzó y se la llevó por delante. Después no sé si quiso frenar y aceleró”, contó el hombre en declaraciones a Canal 26.

El portero hizo referencia al momento dramático que fue observado por los testigos después, cuando la mujer entró en estado de shock. “Se bajó del auto y empezó a retirarle la sangre de la cara a la nena, mientras lloraba, y la llamaba por su nombre y le pedía que se despertara”, contó.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Retiro: mujer atropelló y mató a su hija cuando salía del estacionamiento
Anterior Siguiente