domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Felipe Solá: "A los peronistas nos cuesta muchísimo votar a Macri"

0
Comentarios


El ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por UNA reforzó lo que expuso este miércoles Sergio Massa, pero destacó su condición de peronista y habló de la necesidad de "un cambio superador".

Felipe Solá: A los peronistas nos cuesta muchísimo votar a Macri
Foto: Cora Surraco / Diario Popular
Foto:

De cara al balotaje, el ex candidato a gobernador bonaerense por UNA, Felipe Solá, continuó la línea que trazó Sergio Massa, pero dejó algo en claro: su condición de peronista.

"Yo soy peronista. A los peronistas les cuesta muchísimo votar a Macri", afirmó.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, en diálogo con Radio del Plata, aseguró que tiene "un problema de conciencia", ya que "los pobres son perdedores en el reparto y el Estado tiene que tratar de incluirlos y de hacer justicia social". "Hay que hablar con Macri y con Scioli y tener una estrategia de encuentro nacional superadora en ese sentido", consideró.

Por otra parte, Solá disparó contra La Cámpora, agrupación que no le merece "ningún respeto".

A pesar de sus primeras definiciones, el dirigente tampoco fue contundente con su apoyo en el balotaje. "Sobre la base de que existe una necesidad de cambio y sobre la base de que existe una Argentina muy pobre y que estamos parados en la economía, queremos que haya un acuerdo que vaya más allá del cambio por sí solo", formuló. "Si Scioli quiere firmarlo, desde ya, tendrá mi voto", concluyó.


      Embed

Comentarios Facebook