miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes: se peleó con su novia y le mordió la cara frente a policías

0
Comentarios


El hecho ocurrió en la intersección de las calles Condarco y Smith. La pareja discutía acaloradamente cuando llegaron los agentes. La joven terminó con heridas

Quilmes: se peleó con su novia y le mordió la cara frente a policías
Foto:

Una joven de 21 años resultó con heridas cuando su ex novio le mordió el rostro mientras discutían en frente de unos agentes policiales en la localidad bonaerense de Quilmes.

El hecho se produjo en las últimas horas en la intersección de las calles Condarco y Smith, de esa zona del sudeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la distrital de Policía local que patrullaban la zona observaron a una pareja que mantenía una acalorada pelea, por lo que decidieron intervenir.

Cuando los policías se acercaron a la pareja, el joven le lanzó una dentellada al rostro de la chica, con quien, según se estableció posteriormente, se hallaba en pleno proceso de separación.

Inmediatamente los oficiales detuvieron al hombre y lo llevaron a la comisaría perteneciente. 

La mujer, por su parte, fue llevada a un hospital de la zona, donde tuvo que ser asistida por graves lesiones en su cara.

De acuerdo con los médicos que la atendieron, la chica sufrió "contusión con edema y equimosis en región malar y maxilar derecha".

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11, del Departamento Judicial de Quilmes.

      Embed

Comentarios Facebook