lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arruabarrena probó a los once que jugarán ante Tigre

0
Comentarios


El técnico realizó una práctica formal de fútbol con los futbolistas que recibirán al "Matador" el domingo a la tarde y buscarán consagrarse campeones. Cubas y Rolín estarán de arranque

Arruabarrena probó a los once que jugarán ante Tigre
Foto:

Boca tacha los días para llegar al domingo, el día en que puede salir campeón si vence a Tigre en La Bombonera. Rodolfo Arruabarrena, el entrenador de Boca, quiere que su plantel sepa con anterioridad, con confianza, quienes serán los once que jugarán de titulares. En la práctica de esta mañana, volvió a repetir la formación que ensayó en el entrenamiento de ayer.

En el partido formal que realizó, confirmó que Alexis Rolín y Andrés Cubas serán los reemplazantes de Daniel Díaz y Cristian  Erbes, ambos expulsados en el encuentro ante Racing. Después, mantuvo al tridente ofensivo: Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

El equipo, de esta manera, será: Orión; Peruzzi, Tobio, Rolín, Monzón; Pérez, Cubas, Meli; Lodeiro; Tevez y Calleri.

Respecto al partido del domingo, las puertas de La Bombonera abrirán a las 14:00 para que los socios, los únicos privilegiados a presenciar el partido, lleguen con tiempo. Habrá un pequeño pulmón en la tercera bandeja, donde habitualmente se ubican los adherentes. Sin embargo, se esperan 50.000 personas en el estadio.

Por otro lado, el entrenador todavía no definió de qué manera afrontará la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, a disputarse el próximo miércoles en Córdoba. Todo dependerá del resultado del domingo: si la agonía se estira un fin de semana más, probablemente ponga un mix; pero si sale campeón, irá con todos los titulares.


      Embed



Comentarios Facebook