lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bauza anunció que se irá de San Lorenzo

0
Comentarios


El Patón confirmó que no renovará el contrato y anunció su salida del "Ciclón", después de una larga reunión con la cúpula directiva. Dijo que siente que su ciclo "está terminado".

Bauza anunció que se irá de San Lorenzo
Foto:

Edgardo Bauza marcó el final de su paso por San Lorenzo. El técnico más importante de la historia de la institución, el hombre que condujo al club a romper el maleficio y conseguir la Copa Libertadores, anunció lo que se venía cocinando hacía varios días: no renovará el contrato que finaliza en diciembre y dejará de ser el entrenador del "Ciclón": "Creemos que este ciclo tan hermoso que vivimos en San Lorenzo llegó a su fin".

"Creo que es una buena decisión. Después de analizar en profundidad todo lo que pudimos hacer durante estos dos años, pensamos que es lo mejor para la institución", dijo Bauza en conferencia de prensa. Y luego se justificó: "Pienso que los ciclos empiezan y tienen un final. Siento que el plantel necesita otra voz, otro discurso, para que vuelvan a potenciarse. Es un plantel que realmente es muy rico para eso, y sé que lo va a hacer".

Bauza, a su vez, dijo que la decisión coincidía con la de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, y que era una postura que "tenía tomada" hacía mucho tiempo. También le agradeció al plantel porque "más allá de los logros, trabajamos todos los días con intensidad y mucha dedicación".

De todos modos, el entrenador confirmó que dirigirá al equipo por lo que resta del campeonato y, de ser necesario, la Liguilla Pre-Libertadores, para meter a la institución en el torneo continental, lo que calificó como "una motivación muy grande".

En cuanto a su reemplazante, si bien ningún dirigente tiró nombres, se dice que Pablo Guede, el entrenador de Palestino de Chile, sería el principal candidato. "No sé nada, pero sería un orgullo", señaló en diálogo con TyC Sports.



      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente