jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Peña: "Si gana Macri, ojalá me sorprenda como lo hizo Néstor"

0
Comentarios


La actriz habló de las elecciones, del próximo balotaje y se refirió al líder del PRO. Aseguró que le "da miedo volver a políticas que nos hicieron mucho daño" y deseó: "ojalá me esté recontra equivocando y que no suceda nada de eso"

Peña: Si gana Macri, ojalá me sorprenda como lo hizo Néstor
Foto:

Florencia Peña visitó el piso de Desayuno Americano y habló de las elecciones presidenciales, el próximo balotaje y de la posibilidad de que Mauricio Macri se convierta en el siguiente primer mandatario de la Argentina.

"Estamos en democracia, vamos a aceptar lo que sea. Eso es la democracia, lo que te gusta y lo que no te gusta. Sea lo que suceda el 22, uno lo va a aceptar porque yo amo a mi país. Yo quiero que nos vaya bien, no me siento en la vereda del frente", dijo primero Flor.

Luego, contó por qué en los últimos años sintió la necesidad de manifestar públicamente su apoyo a Néstor y Cristina Kirchner: "En este tiempo, viví cosas que apoyo con mucha vehemencia y nos pasa a muchos compañeros. Es la primera vez que nos pasaba. Entonces me sentí en la obligación a salir a decir: 'esta es mi bandera, apoyo al juicio a los genocidas, la ley de medios'. Hay un montón de cosas que también tenemos que cambiar. Lo que a mí me gustaría que suceda es que no destruyamos porque este país tiene una historia de destrucción. Se termina un gobierno, con una ideología determinada, viene otro y tira por la borda todo. Yo creo que hay muchos avances sociales. Argentina tiene un potencial muy grande, necesitamos hacerlos crecer. Ahora si me da miedo lo que viene, me da miedo, pero no tengo la última palabra".

Y cuando le preguntaron si le daba miedo que Macri se convierta en presidente, Peña señaló: "Me da miedo volver a políticas que nos hicieron mucho daño. Ojalá me esté recontra equivocando y ojalá no suceda nada de eso. Ojalá me sorprenda, como lo hizo Néstor en el primer mandato".

Por último, explicó por qué en los últimos meses no habló tanto de política como lo hacía antes: "Me invita Mirtha, pero nos ahorramos un momento que puede ser complicado. Es un momento complejo de la Argentina, yo soy visceral. Tengo un pensamiento sobre determinadas cosas y siento que a veces no se entiende o se malinterpreta. Entonces trato de correrme de los lugares de confrontación para no generar después que todo el tiempo se hable de eso. No es que yo cambié de opinión... o que no quiero decir lo que pienso, es que básicamente durante un tiempo parecía que era la mano derecha de la Presidenta o que me iba a dedicar a la política. Yo sigo siendo actriz y quiero vivir de lo que amo, trabajo desde que tengo siete años".

      Embed


Comentarios Facebook