sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El duro cruce entre Diego Maradona Jr y su hermana Jana

0
Comentarios


El hijo de Cristiana Sinagra dijo estar decepcionado por la actitud de su hermana, aseguró que hoy es una desconocida y la hija del Diez respondió en Twitter

El duro cruce entre Diego Maradona Jr y su hermana Jana
Foto:

De nuevo los Maradona están en medio de un escándalo, aunque esta vez nada tiene que ver con Diego y Claudia ni tampoco con Dalma y Gianinna. En esta oportunidad el cruce se dio entre dos de los hijos que el Diez tuvo fuera de su matrimonio con Villafañe. Una la reconoció, Jana, al otro nunca le dio su apellido: Diego Jr.

El hijo de Cristiana Sinagra pasó por Buenos Aires y habló de Jana y mostró su bronca porque, según dijo, desde que ella se acercó a Diego se terminó la relación entre ambos. "Pasó de ser mi hermana a una desconocida. Me genera mucho dolor porque creo que me porté siempre muy bien con ella. Que fui la persona que la hizo conocida, que la hice pública. Pero qué puedo decir, eligió eso y si está contenta así, está perfecto, que haga su vida. Seguro que desde que se acercó a Diego cambiaron muchas cosas", aseguró Jr.

El hijo que el Diez tuvo en su paso por Italia contó que la relación era tan buena que él decidió invitarla a su casamiento, aunque ni siquiera recibió una respuesta. "Yo la invité al casamiento y ni nos contestó. No me parece una cosa linda. La historia de Jana me hace sufrir porque ella me conoce, sabe quién soy. Con Dalma y Gianinna nunca hablé, por eso ellas no me conocen. No estoy justificando, pero no me conocen. Jana vivió en mi casa con su madre y su hermano Tadeo durante 3 meses. Yo pasé un montón de noches hablando con ella", contó.

Si bien el enojo fue notorio, Diego Jr. dejó en claro que en su vida no existe el rencor y tampoco para con su hermana. "A mí me da alegría (que Jana pueda estar con su padre) porque sé cuánto sufrió. Me da alegría, porque mi prioridad siempre fue juntar, y si no estoy yo, pero está ella, está bien, algo se juntó", dijo.

Jana recogió el guante aunque decidió no contestar públicamente y eligió usar su cuenta de Twitter y subir una frase que si bien no fue directamente dirigida a Jr queda claro que es una conclusión a la que llegó: "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro". Con esa frase decidió dejar sentada su posición. Clarita...


      Embed

Comentarios Facebook