sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brown de Adrogué: Preparado para afrontar las tres finales que restan

0
Comentarios


A pesar de la apretada definición entre el "tricolor" y Estudiantes que marchan primeros, más el escolta Defensores de Belgrano, el técnico Pablo Vico mantiene la calma y confia en sus dirigidos. El sábado, al mediodía, visita a Platense.

Brown de Adrogué: Preparado para afrontar las tres finales que restan
Foto:

Tras la agónica victoria ante Villa San Carlos, llegó la inactividad por los comicios nacionales, para intentar parar un poco la pelota y llegar de la mejor manera a este tramo final del campeonato de la B Metropolitana. En esta fecha, Brown jugará en primer término, buscando un buen resultado que le meta presión a sus competidores y ya quedó establecido en AFA que las dos jornadas finales se disputarán el mismo día y a la misma hora.

En relación a lo que viene, el experimentado entrenador Pablo Vicó sostuvo que "sabemos que son tres finales y partidos duros, pero los rivales que vamos a enfrentar también tienen sus compromisos. Sin ir muy lejos, Platense está peleando por una entrada al reducido, así que calculo que va a ser un equipo que nos va a salir a proponer. Y que la presión de la gente lo va a mandar a cambiar golpe por golpe, yo creo que eso puede ser algo que nos puede favorecer".

Sin un referente como el lateral derecho Joel Barbosa, ni con el volante ofensivo Matías "Chueco" Sproat, ambos suspendidos por una fecha, ni con el mediocampo Fernando Torrent, quien debió ser operado por una afección renal, va a Vicente López para medirse con Platense. Este encuentro está programado para el sábado, a las 13, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado en directo por la señal TyC Sports.

En base a lo observado en el amistoso que, aprovechando el parate, disputó frente a Nueva Chicago (ganó 2 a 0), el "tricolor" podría formar con Martín Ríos; Jonathan Toledo, Matías Cortave, Guillermo Pfund y Guillermo Sánchez; Sergio Quiroga, Matías Maidana, Nahuel Pereyra y Facundo Lemmo; Maximiliano Brito Hernández y Juan Manuel García.

Tras este compromiso ante el "calamar", en el estadio Lorenzo Arandilla será anfitrión de Tristán Suárez (en un choque con cierta rivalidad regional) y cerrará visitando en el oeste al Deportivo Morón.


Comentarios Facebook