viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tristán Suárez: Un fixture complejo y con la necesidad de sumar para clasificar

0
Comentarios


El Lechero sigue en zona de reducido, pese a que hace tres partidos que no gana. Ahora recibe a Colegiales, pero luego visita a Brown en Adrogué que pelea por subir y cierra ante Deportivo Merlo, otro que pugna por no descender.

Tristán Suárez: Un fixture complejo y con la necesidad de sumar para clasificar
Foto:

l margen de la irregularidad en los resultados, el técnico Pedro Damián Monzón repite, una y otra vez, que el equipo va a meterse en la lucha por el segundo ascenso. Tras el empate 1 a 1 ante Flandria en Jaúregui, que cortó la rachita negativa de dos derrotas al hilo y también las cuatro caídas como visitante sin marcar goles, el plantel entrenó de manera liviana en la primera semana de las dos de inactividad de la competencia por las elecciones.

Se apuntó a la recuperación del volante ofensivo Franco Costa, quien volvió después de más de un mes de inactividad, quien se encuentra afectado por una inflamación en el tendón. También a la puesta a punto de los que reaparecieron, luego de superar lesiones, tales los casos del defensor Ezequiel Vicente, el mediocampista Leonardo Melián y el delantero uruguayo Mathías Saavedra Perdomo.

El sábado, a las 15, en el estadio 20 de Octubre y con el arbitraje de Germán Bermúdez, enfrentará a un Colegiales que juega a dos puntas, pues puede ingresar al reducido, pero le urge conseguir los puntos para mantenerse en el B Metropolitana. Además de las variantes que pueda sufrir el 11 titular se sabe que está para reaparecer el mediocampista central Rodrigo Fernando Vélez, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

En tanto, el volante Ezequiel Rodríguez, que era pretendido por varios clubes, se marchó para jugar la última etapa del Torneo Federal "B" para Rivadavia de Venado Tuerto. De acuerdo a lo indicado por la gente que maneja su pase, en el 2016 podría ser fichado por Arsenal de Sarandí, para ser compañero de otro ex Tristán Suárez, como Fernando Luna.


Comentarios Facebook