domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes: Se juega la última chance en medio de una ola de rumores

0
Comentarios


Los últimos resultados, lleva seis sin ganar, con dos derrotas y cuatro empates, relegaron al mil rayitas en su pretensión de meterse en el reducido. A falta de tres fechas tiene posibilidades, pero hay quienes ya piensan en el 2016.

Los Andes: Se juega la última chance en medio de una ola de rumores
Foto:

La sensación de la mayoría de la gente de Los Andes es que se dejó pasar el tren, que la debacle futbolística del equipo que conduce Fabián Nardozza tuvo su correlato en una rachita negativa, que lo alejó hasta el noveno puesto de la tabla, aunque siga a cuatro puntos de distancia del último que logra meterse en la liguilla por el segundo ascenso. Por lo tanto, mientras algunos apuestan a estas tres fechas que faltan, otros optan por empezar a proyectar para el año que viene y en esa idea, ni el cuerpo técnico, ni varios jugadores del actual plantel aparecen en la carpeta.

Estos rumores ya están instalados en Lomas de Zamora y la primera réplica se habría dado en el reclamo de los futbolistas por el pago atrasado del premio por el ascenso, dejando al descubierto las diferencias entre los mismos jugadores, en relación a acceder a las formas de pago que proponen los dirigentes.

De todas maneras, todo se ha mantenido en el más absoluto hermetismo, pero puede llegar a explotar públicamente, al empezarse a conocer que en el futuro muchos de los involucrados no figuran en los planes. Además, se volvería a ocupar el puesto de manager, luego de la salida de Claudio Balsano y en ese lugar, se nombraría a Facundo Bessada, quien fuera integrante del cuerpo técnico que encabezó Felipe De la Riva.

En este contexto, este sábado, a las 13 y con el arbitraje de Silvio Trucco, recibirá en el estadio Eduardo Gallardón a Villa Dálmine, uno de los rivales directos en la lucha por el ingreso al reducido. Al margen de la polémica por el adelantamiento del horario (estaba previsto a las 15 y televisado, pero por cuestiones operativas de la Policía bonaerense, se jugará más temprano y sin emisión por DeporTV), la expectativa está centrada en poder volver a la victoria, a los efectos de sostener la chance matemática de seguir peleando hasta la última fecha.

En lo futbolístico, el parate por las elecciones, si bien no se disputó un amistoso previsto ante Defensa y Justicia en el complejo de Bosques, le permitió recuperar a quienes venían arrastrando molestias físicas, tales los casos del zaguero Walter García, el lateral Emmanuel Martínez y el volante ofensivo Diego Cisterna (este último todavía está en duda).

Comentarios Facebook