viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sportivo Italiano: Hace cuentas para permanecer, pero no le cierran

0
Comentarios


El Azzurro necesita ganar todo lo que queda y que lo ayuden otros resultados. Solo un milagro impedirá su descenso a la C. El sábado, a las 11, recibe a Comunicaciones, con la obligación del triunfo, aunque ya no depende de sí mismo.

Sportivo Italiano: Hace cuentas para permanecer, pero no le cierran
Foto:

Todavía no lo den por muerto, aunque lo parezca. El comentario en el ambiente futbolero es que el "tano" ya se fue al descenso, pese a que aún tiene chances matemáticas. Difícil, pero no imposible. Casi un milagro, pues está obligado a ganar los tres partidos que le restan, algo que nunca pudo conseguir a lo largo de la temporada, y al mismo tiempo, que se caigan Colegiales y Deportivo Merlo.

Está claro entonces que el ACIA permanecerá en la B Metropolitana siempre y cuando gane los tres partidos, Deportivo Merlo no debe sumar más de tres puntos y Colegiales, como máximo cuatro unidades. La otra variante posible que Italiano coseche siete unidades de nueve, mientras que el "Charro" del Parque San Martín y el "Tricolor" de Munro deberían perder los tres cotejos restantes.

A los dirigidos por Julio César Toresani, le resta jugar este sábado, a las 11 y con el arbitraje de Martín Gonaldi, en Ciudad Evita frente a Comunicaciones, luego visitará a Atlanta en Villa Crespo y cerrará como local ante Flandria. Sus rivales directos en la lucha por evitar el descenso, tienen estos programas por delante. A saber: Deportivo Merlo le falta enfrentar a Villa San Carlos, Platense y Tristán Suárez. Y Colegiales debe jugar contra Tristán Suárez, Deportivo Morón y Fénix.

Para el encuentro frente al "cartero", luego de la dolorosa caída en el clásico frente al Deportivo Español en el Bajo Flores, estaría en condiciones de jugar el mediocampista Nahuel Pulitano Giménez, quien se recuperó de una distención en el cuádriceps de pierna derecha. De todas maneras, "Huevo" Toresani mantiene varias dudas para formar el equipo, para jugársela ante la última chance.

Además, si bien no existe margen de error, hay varios jugadores al límite de la sanción por tener cuatro amarillas, tales los casos de Gabriel Alderete, Diego Coria, Antonio Rojano, Juan Heredia, Lucas Fernández y Leandro Fioravanti.


Comentarios Facebook