miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deportivo Laferrere: Cierra la fecha en un choque clave y aún cree en el ascenso directo

0
Comentarios


Los últimos resultados reposicionaron al Verde en la lucha por el campeonato y si bien está a cuatro puntos del líder San Telmo, a tres jornadas del final, la ilusión se mantiene intacta. El martes, a las 15, recibe a Central Córdoba.

Deportivo Laferrere: Cierra la fecha en un choque clave y aún cree en el ascenso directo
Foto:

Algunos empates, en estos siete partidos que lleva sin perder, relegaron a Lafe en la pugna por el ascenso directo, pero en la última fecha, su victoria ante Midland en Libertada y la igualdad del puntero San Telmo, lo dejan con chances matemáticas y un fixture, a priori, favorable. Ahora, en el "Morumbí" enfrentará a Central Córdoba de Rosario (este martes, a las 15, y bajo el arbitraje de Mariano Seco), luego visitará a Excursionistas en el Bajo Belgrano y cerrará como local ante Defensores de Cambaceres.

Frente al charrúa es un duelo especial, ya que, al margen de soñar con ser primero, es un rival directo en la ubicación que podría tener en el reducido por el segundo ascenso. Ambos marchan terceros con 59 unidades y hasta tienen la mayor diferencia de gol (+16), una unidad por debajo del escolta Talleres y a cuatro del líder San Telmo, cuando faltan tres jornadas para el final del torneo de la "C".

Con mucha expectativa, el plantel que conduce Sergio "Chinchu" Quiroga entrena y espera por la recuperación del zaguero central Pablo Nieva, quien evoluciona de un desgarro. Además, Carlos "La Vieja" Moreno cumplió la fecha de suspensión y en este tramo decisivo del campeonato deben cuidarse, debido a que están "en capilla" con cuatro amonestaciones, tanto el lateral Gabriel Barassi, como el experimentado defensor Ariel "Chino" Cafferata y el mediocampista Juan Manuel Coassini.

En tanto, otro lesionado por el que se aguarda su vuelta es el volante ofensivo Maximiliano "Semilla" Mallemacci, la del arquero César Monasterio (le quitaron el yeso de su mano y el vendaje en el hombro derecho) y el que sigue inactivo es el delantero Bruno Rodríguez.

Por otra parte, en el sector lateral que da a la platea "Luis Esquivel Chamorro" ya se han colocado las colchonetas de protección y también en el resto de los sectores se terminará de instalar, a los efectos de dotar de esta medida de prevención para golpes accidentales a la cancha de Rodney y Magnasco.

En tanto, este viernes, en la sede social, se desarrollará la Asamblea General Ordinaria, donde se decidirá la continuidad de la actual Comisión Directiva por un nuevo período de tres años de gestión, incorporar la categoría de Socio Infantil (de seis a ocho años) y aprobar la Memoria y Balance del ejercicio 2014/2015.

Tags

Comentarios Facebook