viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentino de Quilmes: Sólo con chances matemáticas y futuro incierto

0
Comentarios


Poco y nada quedó de aquel equipo que supo ser líder del campeonato. Los malos resultados en la segunda rueda, que no variaron con el cambio de técnico, lo llevaron a quedar afuera de la zona de reducido. El sábado recibe a Talleres.

Argentino de Quilmes: Sólo con chances matemáticas y futuro incierto
Foto:

Entre la debacle en su rendimiento y varios puntos que se escaparon, el "mate" ha quedado en el 8vo. Puesto, con 49 unidades y a cinco del último que va clasificando al reducido por el segundo ascenso. A tres fechas del final de la temporada, apenas le queda la posibilidad matemática, dependiendo de ganar casi todo y que los rivales se caigan. Difícil, casi imposible.

Este sábado, a las 11 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, en la barranca quilmeña, recibe al escolta Talleres, en un duelo clave, ya que de ganar, no solo extendería la rachita positiva a cinco encuentros sin perder, sino que significaría un espaldarazo anímico, el poder bajar a los de Remedios de Escalada. No obstante, los dirigidos por Gabriel Manzini llegan a este choque con muchas dudas en su formación, debido a las constantes suspensiones y a los futbolistas que arrastran molestias físicas.

En tal sentido, para enfrentar a Talleres, Argentino no podrá contar con el lateral Aníbal Leguizamón Espínola y con el mediocampista Gustavo Escobar, ambos expulsados en el 1 a 1 ante Defensores de Cambaceres, a los que se suma el suspendido Nahuel Arias. El que puede volver, debido a que cumplió la suspensión es el experimentado volante Víctor Ever Molina Ríos.

En relación a los lesionados, el parate por las elecciones permitió unos días de descanso para la recuperación de Walter Hermoso, Cristian Tello, Marcos Soza y el arquero Adrián Leguizamón, mientras se aguarda por la evolución del goleador Sergio Marclay y del defensor Rodrigo Benítez.

De todas maneras, en el ensayo futbolístico, el técnico Manzini paró un 5-3-2 y con el siguiente equipo: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benitez, Jorge Benitez, Braian Acuña, Oscar Espinola y Federico Velázquez ; Cristian Tello, Ever Molinas Ríos y Rodrigo Sayavedra; Sergio Marclay y Sergio Valenti. No obstante, luego se inclinó por un 4-4-2, entrando Walter Hermoso a la zona media y saliendo del 11, el juvenil defensor Brian Acuña

Por otra parte, el rumor instalado entre la gente del "mate" es que para el 2016 se apostará, nuevamente, a muchos chicos de las inferiores, a unas pocas incorporaciones, a reducir al actual plantel y se evaluará el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Gabriel "Hueso" Manzini, a los efectos de decidir su continuidad, que no contaría con demasiada aceptación.

Tags

Comentarios Facebook