miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudiantes: "No tengo dudas de que podemos ser campeones"

0
Comentarios


El técnico Juan Carlos Kopriva confía en que el pincha se quedará con el ascenso y los números lo avalan, ya que desde que tomó la conducción del plantel obtuvo un 77,5 % de los puntos en juego. El domingo al mediodía visita a Acassuso.

Estudiantes: No tengo dudas de que podemos ser campeones
Foto:




En Caseros todo es ilusión. El firme andar de Estudiantes llama a soñar con el retorno a la B Nacional, luego de varios años y algunas frustraciones. Desde aquel irregular arranque del campeonato, con Fabián Anselmo como entrenador, a este presente ganador, de la mano de Juan Carlos Kopriva, que solo perdió un partido al frente del equipo.

Con 9 partidos sin perder, en los que ganó ocho y solo empató uno, el "matador" se trepó a la punta, aunque compartida con Brown de Adrogué, y espera las tres fechas finales del campeonato con la expectativa de poder dar la vuelta olímpica en el Bajo Belgrano, pues resulta difícil imaginar que el torneo vaya a definirse antes.

Kopriva, el padre de la criatura y ya pretendido por clubes de Primera "A" y la B Nacional para el 2016, sostuvo, tras el 4 a 1 ante el Deportivo Riestra, que "no me asusta decir que podemos ser campeones, acá no hay misterios, ni nadie tiene miedo a decir las cosas como son, ya que para ello trabajamos. Además, lo fundamental, es que los jugadores están convencidos de lo que hacen y cuando una logra eso, lo único que le pide a los dirigentes es que los sueldos estén al día y la cancha en condiciones. El apoyo de la gente viene como consecuencia de todo esto".

Este domingo, a las 12.30 (media hora antes de lo previsto en principio), televisado en directo por TyC Sports, en cancha de Platense y con el arbitraje de Ignacio Lupani, el "pincha" visita a Acassuso y saltará a la cancha, una vez más con la presión de los resultados conocidos del otro líder Brown de Adrogué y el escolta de ambos Defensores de Belgrano. En relación a la formación, habiendo cumplido la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, se aguarda por la vuelta del zaguero Gustavo Benítez, aunque arrastra una molestia muscular y la idea sería no arriesgarlo. Otros que entrenaron de manera diferenciada en estos días fueron el mediocampista Brian Gómez y el delantero Nahuel Benítez, por lesiones menores.

Por otra parte, ya se terminaron de colocar las colchonetas en los muros perimetrales del estadio Ciudad de Caseros y en lo político, desde el club se envió una salutación al intendente electo del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, un reconocido simpatizante de Estudiantes. No obstante, se especula que el fin del largo ciclo de Hugo Curto al frente de la comuna, un gran colaborador de la institución, generaría algunos problemas de financiamiento y respaldo para lo que viene.


Tags

Comentarios Facebook