sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Talleres: Con el objetivo de tener un fin de semana de punta

0
Comentarios


El sábado por la mañana visita a Argentino de Quilmes y en caso de ganar, compartirá el liderazgo con San Telmo, que recién juega el lunes ante Luján. A pesar de ciertos vaivenes, llega al final con chances concretas de ascenso directo.

Talleres: Con el objetivo de tener un fin de semana de punta
Foto:

El 2 a 0 ante Cañuelas y el empate del líder le permitió al elenco de Escalada achicar la distancia a solo tres puntos, cuando quedan tres fechas y entonces, se renueva la ilusión en los hinchas del retorno a la B Metropolitana. Para ello, los dirigidos por Cristian Aldirico deberán reafirmar su buen pasaje en el torneo, ya que vienen de cuatro sin perder y con las tres últimas victorias, obtenidas de manera consecutiva y sin goles en contra.

Y el próximo examen, luego del descanso por las elecciones, lo tendrá este sábado, a las 11 y dirigiendo Lucas Comesaña, en la barranca quilmeña, midiéndose ante el "mate". El plantel entrena en el colegio María Reina de la localidad de Glew y en relación a los 11 que saldrán a afrontar este exigente compromiso, no podrá contar con Marcos Giménez, tanto por haber llegado a la quinta amarilla, como por estar afectado por una distención ligamentaria en su rodilla derecha.

Además de este cambio obligado, el entrenador ensayaría otras variantes y sabe que deben "cuidarse" dos jugadores clave, como el delantero Mariano Romero y el goleador Gastón Corado, pues ambos acumulan cuatro amonestaciones. Y otro que se perderá este partido y quizás el penúltimo del torneo, es el lateral César Borda, quien presenta una fisura en el peroné de pierna derecha. De jugarse un amistoso previsto ante la Reserva de Defensa y Justicia, este viernes en el predio de Bosques, probará a algunos de los habituales suplentes para saber sí los tiene en cuenta para jugar ante Argentino de Quilmes.

En principio, los 11 del albirrojo ante el "mate" serían Alejandro Granero; Eloy Pereyra, Luis Funes, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Martín Civit, Emanuel Ibañez y Jonathan Recchia; Mariano Ezequiel Romero y Gastón Corado

La consigna es ganarle al "mate" y meterle presión a San Telmo, ya que el puntero saldrá a la cancha, sabiendo que ya lo alcanzaron en la tabla. Después llegará el duelo con Berazategui en casa y cerrará visitando a San Martín en Burzaco. Un final abierto por el ascenso directo y en el peor de los casos, conservar el mejor lugar para el reducido.

Por otra parte, tras la instalación de las colchonetas en los muros perimetrales del estadio, avanzan las obras en la nueva tribuna cabecera de cemento, que da espaldas a la calle Gaboto, donde ya se completó el llenado con hormigón de lo que será el pasillo, las vigas y los primeros escalones.

Además, las subcomisiones de Estadio y de Apoyo al Fútbol invita a la cena mensual, que se concretará el viernes 6 de noviembre en el Sector de Vitalicios del club, en coincidencia con el Día internacional del Hincha de Talleres, con una tarjeta que tiene un valor de 250 pesos.

Tags

Comentarios Facebook