domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jorge Rojas celebra sus diez años de solista

0
Comentarios


El cantante ofrecerá dos únicos shows, en los que pondrá sobre el escenario un variado repertorio formado por temas nuevos y otros que fueron exitosos gracias a su voz y su estilo.

Jorge Rojas celebra sus diez años de solista
Foto:

Jorge Rojas, uno de los referentes del folklore moderno, festeja sus diez años de trayectoria como solista y lo hace hoy y mañana en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA), a partir de las 21.

El cantante que cumple diez años desde su alejamiento de Los Nocheros, ahora presenta su gira Jorge Rojas 10 Años, una mezcla de legado y vigencia con estampa de clásico en la música popular. Una serie de conciertos únicos e irrepetibles para coronar una década de carrera solista, que el cantautor supo forjar a fuerza de canciones, talento y sencillez.

En el Teatro Gran Rex, se pondrá en escena uno de los recitales más importantes para Jorge Rojas, donde dará inicio a otra etapa con muchas de las canciones que formarán parte de su próximo disco y se espera que ofrezca un repaso por su historia discográfica.

Hoy su presente se posa como protagonista principal su voz y para darles otro perfume a aquellas canciones que hace ya un tiempo están dando vueltas en su cabeza como Dónde Estará mi Primavera, de Marco Antonio Solís, y Hoy, de Gian Marco Zignago, entre otros temas.


      Embed




Comentarios Facebook