sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juanes brilló en el Luna Park

0
Comentarios


El cantante se presentó el miércoles por la noche en mítico estadio porteño con una propuesta musical donde repasó sus grandes éxitos.

Juanes brilló en el Luna Park
Foto: LAURA TENENBAUM DIARIO POPULAR

El cantante Juanes se presentó el miércoles por la noche en el Luna Park con una propuesta musical donde repasó sus grandes éxitos.

Una buena cantidad de fans gozó con el artista colombiano quien comenzó a las 21.30 con todo su colorido y caluroso recital que bien recibido ha sido por sus seguidores -en su mayoría mujeres jóvenes y parejas-.

El viaje musical comenzó con "Mil pedazos", "La noche", "La paga", "Could you be love" "Yerbatero" después le siguieron "Loco de amor", "Fotografía"; "Es por ti", "Hoy me voy", "Nada valgo", "Una flor", "Gotas de agua dulce", "Para tu amor" y "Volverte a ver", "Juntos"-el tema forma parte del film de Disney "McFarland USA-"Me enamora", "Querida" y "Rebelión".

Para esta etapa el Luna Park estaban en plena ebullición de baile y goce popular en todos los sectores del coliseo porteño. Como una super estrella de la música latina Juanes con más de 16 millones de discos vendidos, hace y deshace en el escenario mostrándose siempre enérgico y muy cercano al público.

El éxito de Juanes ha generado un impacto global, ya que fue seleccionado por medios de Estados Unidos como uno de los '20 Global Icons' de la música en los últimos 50 años. El colombiano es el más joven de la lista realizada por CNN y la revista "Songlines".Ya en la curva final del concierto llegarían sus clásicos hits "Camisa negra", "La luz", "A Dios le pido", "Mala gente".

      Embed




Comentarios Facebook