Perdieron 24-13 ante Sudáfrica y quedaron en el cuarto lugar del Mundial de Inglaterra.
Argentina, que buscaba su segunda medalla de bronce en un Mundial de rugby tras la obtenida en 2007, se quedó sin ella al perder este viernes contra Sudáfrica por 24-13 en el Estadio Olímpico de Londres, en un partido en el que los Springboks ganaron la batalla física y los Pumas acusaron mucho las bajas.

 Los jugadores que dejaban la selección argentina tras este partido, como Juan Martín Fernández Lobbe, Marcelo Bosch, Horacio Agulla o Marcos Ayerza, no pudieron despedirse con una victoria.

 Los Pumas, superados ampliamente en el primer tiempo con un parcial de 16-0, se recuperaron en el segundo con los cambios introducidos por el técnico Daniel Hourcade.

 Uno de esos cambios, el pilar Juan Pablo Orlandi, que había entrado en el minuto 55, anotó el único try del partido para Argentina al final del encuentro (80).

 Ese try y los ocho puntos del apertura Nicolás Sánchez (con una conversión, un drop y un penal) permitieron a Argentina aligerar la derrota en el segundo tiempo.

 Y Sánchez, que había sido superado por el apertura sudafricano Handré Pollard en lo alto de la tabla de goleadores en el descanso, pudo al final recuperar el primer puesto, pese a los catorce puntos de su rival (97 a 93).

 Sudáfrica reflejó su superioridad con dos tries del wing JP Pietersen (6) y del segunda línea Eben Etzebeth (43), y los catorce puntos con el pie de su apertura Pollard.




      Embed



 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados