domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita contrató a detective para seguir a Benjamín Vicuña

0
Comentarios


Tras fuertes audios entre la modelo y el actor chileno, ahora aparece la versión de un investigador privado. El se fue a Mar del Plata, mientras que ella estaría deprimida. Recibió el apoyo de su suegra, que desea una reconciliación.

Pampita contrató a detective para seguir a Benjamín Vicuña
Foto:

En medio del gran escándalo por la publicación de una discusión en duros términos entre la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, éste eligió poner distancia y hoy emprende viaje a Mar del Plata para estar presente en la inauguración del festival de Cine Internacional en la ciudad Feliz.

Según Rodrigo Lussich, desde el exterior también llegó la versión de la madre del galán chileno, Isabel Luco. "Ella está con Pampita a morir y apuesta a la reconciliación de la pareja por los nietos. Tiene miedo, sobre todo, que alejen a los chicos de Benjamín y de ellos", dijo el conductor de Infama.

Pero ayer también corrieron fuertes versiones de que por la precisión de la acusación de Pampita al decir: "tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina", se debería a que la modelo -al no poder controlar los movimientos de Vicuña- pudo haber contratado los servicios de una agencia de detectives privados para seguir a su marido, y esa sería "la fuente" a la que se refiere en el audio. Sería un investigador quien habría visto a Vicuña con otra mujer en un auto y le habría entregado imágenes a la modelo.

Pero esto se contradice con otra versión que arrojó la panelista de Bendita, Edith Hermida, que dice que "un editor de una de las revistas del corazón con acceso directo a Pampita le habría dicho que tenía las fotos comprometedoras de Benjamín con una mujer en el auto. El supuesto editor le habría ofrecido un trato a la modelo, que él no publicaba las fotos, pero a cambio anunciaba en su revista la separación".

Mientras tanto, allegados a Benjamín Vicuña, que es poco afecto de hablar de sus temas familiares, dicen que en poco tiempo rompería el silencio. Es que están saliendo a la luz una serie de versiones que no dejan bien parada a Pampita.

Ayer una ex mucama, llamada Silvana, habló en Intrusos recordando el incidente con Isabel Macedo, en una fiesta de fin de año en 2010 en Punta del Este. Pampita se agarró de los pelos con la actriz por la insinuación a su marido.

"Es verdad que hubo pelea. Macedo le arañó toda la espalda a Pampita y encima radicó una denuncia a la policía por la que la modelo tuvo que ir a declarar. Vicuña reconoció lo de Macedo y le pidió perdón. Me acuerdo que al otro día, ella con Vicuña y los hijos armaron una foto familiar para la tapa de una revista del corazón".

Sobre cómo llegaron los audios al programa Intrusos, por la calidad de la grabación, se sospecha que alguien de adentro de la casa hizo la grabación.

Así las cosas, la crisis parece no tener punto de retorno.

      Embed



Comentarios Facebook