lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Muy Viernes | 10 temas para festejar los 55 del Diego

DJ Popu
0
Comentarios
Por DJ Popu


Es el cumpleaños del mejor jugador de la historia del fútbol. Por eso, DIARIO POPULAR lo recuerda con su clásico ranking. Esta vez, es especial.

Muy Viernes | 10 temas para festejar los 55 del Diego
Foto:

Diego Armando Maradona cumple 55 años y por eso lo celebramos con un ranking especial. Son 10 temas para el 10. El mejor jugador de la historia del fútbol tiene que ser homenajeado de la mejor manera.

A continuación DIARIO POPULAR presenta 10 temazos para Diego.

MARADO -  LOS PIOJOS

¿Qué rockero no conoce la introducción de este tema?  "Dicen que nació de un sueño, en casi su mejor gambeta. Que ni los sueños respeta..." Y, sí. 

      Embed

MARADONA BLUES - CHARLY GARCÍA

El Diego de la música le dedicó una canción al Charly García del fútbol. Por supuesto, la canción se ganó un lugar en este cumpleaños de Maradona.

      Embed

CAPITÁN PELUSA – LOS CAFRES

El reggae también se sumó a la lista. De la mano de Los Cafres y de una de las canciones que recuerdan los inicios de Maradona, pero desde una mirada alegre.


      Embed


LA MANO DE DIOS – RODRIGO

El Potro hizo, sin dudas, una de los mejores temas para Maradona. Todos bailamos --por lo menos una vez-- este tema y cantamos a los gritos su estribillo.  "Te quiero, Diego"

      Embed


LA VIDA ES UNA TÓMBOLA - MANU CHAO 

"Si yo fuera Maradona, viviría como él. Si yo fuera Maradona, nunca me equivocaría". Así Manu Chao trata de ponerse en el lugar de Diego Armando Maradona  en una canción dedicada al diez y que musicaliza "Amando a Maradona", dirigida por Kusturica.

      Embed

THE HAND OF GOD - THE BUSINESS 


Y sí,  también ganamos en Inglaterra. El punk se acercó a Diego y presentó "Maradona" para cantar a los gritos y golpear al centro del orgullo inglés.

      Embed

MADE IN ARGENTINA - MALA FAMA

"Siempre seré zarpado de Argentino, fanático del Diego", canta Hernán Coronel para Mala Fama. Y por todo su amor para Maradona merece un lugar en este ranking.

      Embed


PARA VERTE GAMBETEAR – LA GUARDIA HEREJE


Tango. El tango argentino suena profundo y como te queremos ver gambetear, nos acordamos a puro ritmo porteño. 

      Embed

STADIO - DOMA IL MARE IL MARE DOMA


Una canción italiana que lo trata como si fuese un toro suelto en Italia. Por eso, claro, lo metemos en el ranking en el lugar que se merece.
 
      Embed

FRANCOTIRADOR – ATTAQUE 77


"Venganza de los pobres ganador y perdedor, lleva mis errores imágenes de mi frustración " canta Attaque 77 y dice: "Dispara goles, la mano de Dios".  Todo para Diego.

      Embed


Comentarios Facebook